Barrio “2 de abril”: Dejaron una casa por las agresiones y la desvalijaron

La sucesión de hechos de violencia que se produjeron esta semana en el barrio “2 de abril” tuvo un nuevo capítulo entre la madrugada y la tarde de hoy. 
Una de las viviendas atacadas en los últimos días fue abandonada por sus moradores, aunque dejaron un cuidador a cargo. 

 Aprovechando que éste último se ausentó, esta madrugada vándalos ingresaron a la propiedad, se llevaron distintas pertenencias (una mesa, una cama, una moto) y provocaron destrozos. 
 Esta tarde, la habitual ocupante de la casa, se acercó al lugar junto a familiares, y fue recibida por una lluvia de piedras que se extendió durante más de 40 minutos. 
 Sin respuesta por parte de la policía, finalmente pudieron retirarse en un automóvil, abandonando definitivamente el lugar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Nooooooooooooooooooooooooooooooooo no pueden pasar estas cosas en San Pédro que bajo hemos caido como sociedad
Anónimo ha dicho que…
Son las mismas mugres hdmp, que la policia arresta y la justicia larga. Tienen podrido al barrio, apañados, hay que hacerlos cagar, no sirven para la sociedad y estan preparando almasigo de chorritos.
Anónimo ha dicho que…
La policia, mal instruida, no puede actuar, matas una de estas lacras, va preso. Añoro los 70, no habia esto, duraban poco.
Anónimo ha dicho que…
Como puede ser que pase esto que por culpa
de unos pocos uno tenga que dejar su casa esto se soluciona fácil que le traigan a la poli dos unimog y poder para dar leña y listo y le pegas hasta por las dudas
Anónimo ha dicho que…
Bueno, la información - breve pero clara- me exime de mayores comentarios; es un hecho muy grave y del cual, como en tanto otros, nos vamos acostumbrando y este es el
quid de la cuestión; esta inercia realmente es contagiosa porque se extiende hacia quienes deben protegernos, traduciéndose en una absoluta inacción o desinterés. No hay que buscar explicaciones académicas o filosóficas, históricamente el delito se ha enfrentado reprimiéndoselo con la aplicación de las leyes vigentes, teniéndose como principal protagonista o brazo ejecutor de su cumplimiento a una fuerza policial capacitada, controlada y respaldada. Hoy no vemos ese estado de cosas y por eso suceden situaciones como éstas. EL OBSERVADOR.



Anónimo ha dicho que…
Son ratas.. no son chorros , roban al barrio a los vecinos no les importa nada y la policía saben quienes son xq son los mismos de siempre. Es una vergüenza ya ni salir se puede
Anónimo ha dicho que…
Obvio.Con un año que volvieran creo que estaría bien. Eso de las casas es el nuevo negocio de estas basuras.Conozco una casa que la vendieron 5 veces
Anónimo ha dicho que…
pero como??? no era que el intendente, monica y cesar dijeron que San Pedro estaba cada vez mas lindo???
Anónimo ha dicho que…
Muy buen comentario!!!!
Anónimo ha dicho que…
Cuidan sus negocios, pero los habitantes nos tenemos que cagar
mariana ch. ha dicho que…
Gente apañada por el gran jefe salabar
Anónimo ha dicho que…
Tienen proteccion politica, trabajaron en la campaña para el que ganó!!
Anónimo ha dicho que…
JAJAJAJAJAJA!!! Que comentarios de mente corta Uds!