Atropellaron a dos inspectores municipales en controles de tránsito

Dos incidentes que tuvieron como víctimas a inspectores municipales se registraron hoy durante los controles coordinador por la Dirección de Tránsito. 
El operativo desarrollado en Caroni, entre Mitre y Salta, tuvo como resultado el secuestro de 30 vehículos por distintas infracciones. 

 Al menos dos trabajadores del área fueron atropellados por motociclistas que intentaron evadir el control. 
Uno de ellos fue impactado y cayó al pavimento por un vehículo que dobló en contramano por Salta. El conductor fue detenido por la policía, y en su poder secuestraron un arma blanca. 
El segundo episodio se registró en Caroni y Mitre, en donde un joven esquivó el control y chocó a un inspector, que a su vez cayó sobre otro motociclista que se había detenido. El motociclista que ocasionó el incidente se escapó del lugar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
intento de robo repelido a tiros por policias y gendarmes en cercanias a rio tala
Anónimo ha dicho que…
los carpinchos en su maxima expresion.
Anónimo ha dicho que…
Ah este le encontraron arma blanca como a la hija del impector jee
Anónimo ha dicho que…
Ya salió una en facebook a defender y a amenazar con que "esto no queda ahí".

Cometiste una infracción, a comerla.
Anónimo ha dicho que…
sigan todos los d x todos lados hay que limpiar a todas estas lacras y por la gente que anda en regla el pueblo tiene que apoyar
Anónimo ha dicho que…
Esta todo bien saquen motos hagan infracciones. Pero no de tiren arribas ni se pongan adelante. Muchachos sean mas profecional
Anónimo ha dicho que…
Si sos buen ciudadano, nadie se te va a tirar arriba ni te van a correr...se defiende más a los infractores, mal educados.que a la gente q trabaja para q no sea ciudad de nadie..