Asaltaron a un mensajero, lo tiraron a la calle y le robaron la moto

Un joven empleado de una agencia de mensajería resultó lesionado durante un asalto en la noche de ayer. 
El motoquero fue sorprendido por una mujer y tres hombres, quienes lo abordaron en Liniers al 1400 cuando hacía la entrega de un pedido. 

Tras derribarlo del vehículo y tirarlo a la calle, le robaron la moto Honda Fun y la billetera, antes de darse a la fuga. 
 La víctima del hecho ingresó al Hospital para ser asistido de las lesiones sufridas.De acuerdo a lo expresado por familiares y amigos en las redes sociales, fue apaleado, apedreado y lo cortaron con una chapa. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
asi estamos san pedro! cada dia peor! y salazar no hace nada para frenar la delincuencia. solo le preocupa llenarse los bolsillos con los aumentos de tasas y cobrando multas. que gran equivocacion haberte votado!
Anónimo ha dicho que…
Esto ya no es noticia. Es parte de la cultura de esta ciudad. Bah por lo menos es lo que quieren politicos y justicia.
Anónimo ha dicho que…
Nos están ganando la calle se necesita mano dura desicion política y no más jueces garantistas
Anónimo ha dicho que…
Hace rato que los criminales han ganado las calles. Se manejan con absoluta impunidad. San que nadie les va a coartar la fuente de trabajo que resolvieron tener a instancia de la actitud permisiva de las autoridades.
Anónimo ha dicho que…
Despues lo primeron que dicen los mensajeros hacen todos mal a ver muchachos dejen trabajar a los mensajeros y paren a los que joden con caño de escape libre y a los que joden.los mensajeros tienen familia por eso salen a trabajar que te pensas que andar 10 o 12 hora arriba de una moto es joda lluvia frio sol viento etc vamos no jodan hagan multa a los mal estacionados el sabado era por donde pasabas mal estacionados y donde van las moto inpectores pongancen a trabajar de verdad vagos llueve un poquito y se fueron a la casa
Anónimo ha dicho que…
Las calles son de los delincuentes. Patrulleros paseando. Justicia desentendida de lo que padece el pueblo por la inseguridd. Autoridades políticas sin ideas para enfrentar la situación. Comunidad que se encierra y cada vez es menos solidaria. ¿Hasta dónde se podrá tolerar?
Anónimo ha dicho que…
Mientras que la justicia siega dando rienda suelta a los delictuentes esto va a seguir pasando! basta de largar presos!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Mientras que la justicia siega dando rienda suelta a los delictuentes esto va a seguir pasando! basta de largar presos!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Es la misma hdmp, que tiene podrido al barrio, junto con menores armados con revolver.
Anónimo ha dicho que…
ESTO ES CHICAGO CHEEEEE , CREO QUE FALTA UNA PLANIFICACION DE SEGURIDAD.
SUB OFL PRINCIPAL. .MALDITA POLICIA ha dicho que…
LOS JUECES SON GARANTISTAS, PERO REALMENTE TAMBIEN HAY PARTE POLICIAL O NO ??? COMO PUEDE SER QUE QUIENES RECORRAN LAS CALLES EN MOVILES NI DEN UN VISTAZO HACIA LOS NEGOCIOS, VAN CON EL CELULAR O MIRANDO FIJO PARA ADELANTE. PASA EN TODOS LOS LUGARES, NO IDENTIFICAN A NADIE REALMENTO LOS MOTOCHORROS PASAN POR AL LADO Y NO ES QUE NO QUIEREN HACERLO SABES QUE PASA NO LOS CONOCEN PÙES NO TIENEN UN NORTE,. NADIE LES DICE NADA NADIE LES ENSEÑA, DE LOS JEFES NO SE QUE PENSAR....LOS NUEVOS NO SE QUIEN LOS MANDA ESTAN PARADO E UNA ESQUINA Y NO SABEN PORQUE ...ANTES ERA OTRA COSA Y PENSAR QUE LA PRENSA AMAILLA Y LOS PROGRESISTAS nos LLAMARON MALDITA POLICIA.
Anónimo ha dicho que…
Salazar y Roleri se mandaron la parte con los nuevos policías que sólo andan en el centro y el bulevar.
Mientras estos dos personajes más Negrete toman mate pensando en los aumentos, los delincuentes aprovechan a robar todo lo que pueden.
Anónimo ha dicho que…
Mientras piensen en poner momos haciendo multitas y no mirar los sectores conplicados de la ciudad rovos y mucho mas esto es joda .porque no ponen a los pitufos en barrios donde chicos de 13 años se drogan a las 4 de la tarde en las esquinas
Anónimo ha dicho que…
Esto es la Ley de la Jungla, salvese quien pueda, los fines de semana despues de las nueve de la noche los motoqueros hacen lo que quieren hasta las dos que sale nuestra infanteria motorizada a hacer controles de alcoholemia en calle Mitre entre el 700 al 900, el resto de la ciudad es tierra de nadie lo mismo que nuestra costanera y la Lucio Mansilla