Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Analizan un posible caso de dengue de un turista que pasó por San Pedro

El Director de Centros de Salud de la Municipalidad, Carlos Insfran, confirmó hoy, en “Equipo de Radio” que se esperan los resultados de los estudios que se realizan en La Plata a una muestra enviada desde San Pedro por un presunto caso de dengue.
El funcionario aclaró que se trata de un caso “en tránsito”, es decir una persona que no reside en San Pedro, pero que estuvo en la ciudad, en donde se le practicaron los estudios. 

Además, Insfran remarcó la importancia de que cada uno realice tareas preventivas en su propia casa, quitando frascos, cacharros, neumáticos o botellas que puedan acumular agua en donde se críen mosquitos transmisores del dengue. 
También pidió que, ante los primeros síntomas (fiebre alta, dolor de cabeza intenso, malestar alrededor de los ojos, cansancio y molestias en músculos y articulaciones) se realicen inmediatas consultas a los médicos.