Alrededor de 12 mil animales fueron vacunados contra la rabia

En los últimos días de 2016 finalizó la mayor campaña de vacunación antirrábica de la última década en el partido de San Pedro. 
Con la coordinación del Departamento de Bromatología, la recorrida de los móviles de vacunación llegó a gran parte de los barrios de la ciudad, localidades del partido y zona rural. 

“Fueron vacunados cerca de 12 mil animales, entre perros y gatos. Fue la campaña más grande desde que asumimos en el cargo” explicó Saverio Gutiérrez, titular del área. 
Además, confirmó que continúa el programa de estudio de rabia, al que consideró “el más grande del país”. “El estudio sobre los murciélagos nos permite confirmar que hay un alerta de entre 2 y 6 % de alertas de rabia entre los ejemplares estudiados, que son más de 100 por año. Para tener una referencia, vale recordar que en encuentros provinciales supimos que hay partidos del Gran Buenos Aires que hacen dos o tres muestras anuales” agregó.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que caraduras vacunan perros y no hay ni algodón en el hospital. Salazar cuánta mentira la tuya. IAdemás ni por casualidad vacunaron 12 mil animales. Seguramentevacunaron cien y facturaron doce mil. Se están preocupando con quedarse con plata
Anónimo ha dicho que…
17,55.estas komo loka
Anónimo ha dicho que…
se nota que no te vacunaron anónimo 17:55 ya estas teniendo los primeros síntomas.
Anónimo ha dicho que…
Excelente!. Sería interesante que para la próxima campaña difundieran previamente el cronograma del recorrido.
Anónimo ha dicho que…
el PRO ya vacunO a mas de medio san pedro que lo votó,ahora les toco a los perros jaja
Anónimo ha dicho que…
👍👍👍👍😸😸😸😸😸
Anónimo ha dicho que…
17:57 los K vakunaron a todos los argentinos por igual, que defendés? Momia!
Anónimo ha dicho que…
Bueno, 12 mil k vacunados es un avance...