Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Alerta por secuestros virtuales tras la estafa a una mujer mayor

El hijo de una mujer mayor que sufrió una estafa y robo tras ser engañada por delincuentes alertó a la población sobre posibles secuestros virtuales. 
A través de un audio que se viralizó en cadenas de whatsapp, pide que “alerten que están haciendo secuestros virtuales.” 

 A continuación, relata su caso: “Acaban de robarle todo a mi vieja. Le dijeron que tenían secuestrado a mi sobrino y no le dejaron una sola moneda”. 
 Los ladrones, agregó “entraron a la casa para sacarle plata y no le dejaron nada, los ahorros de toda la vida… no le dejaron ni para comer”. 
Además, advierte: “Estoy en la Comisaría y me dijeron que son varios los casos en San Pedro”.