1.12.16

Una mujer de 60 años arrastrada varios metros por “motochorros”

Dos jóvenes a bordo de una moto arrebataron la cartera e hicieron caer a una mujer de 60 años. 
La víctima circulaba en bicicleta por Emilio Frers y Rivadavia, cuando fue abordada por los dos delincuentes, de 18 y 20 años, quienes se movilizaban en una moto. 

Cuando uno de los ladrones tomó la cartera, provocó la caída al pavimento de la mujer, que fue arrastrada varios metros. 
Como consecuencia, sufrió escoriaciones en todo el cuerpo. Un intenso operativo policial permitió dar con los responsables a pocas cuadras, en Las Provincias y Alvear. 
En su poder, secuestraron elementos de cosmética femenina, que la víctima llevaba en la cartera. Pese a la gravedad del hecho, los aprehendidos fueron puestos en libertad a las pocas horas.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Cansado de ver a estos primates de a dos en moto, hace treinta grados de calor y ellos andan encapuchados, cualquiera se da cuenta en que andan manos la policia que los mira sin ver y como dice el refran.......no hay peor ciego que aquel que no quiere ver....

Anónimo dijo...

No acepto pagar impuestos para esto. Como que los dejaron en libertad? Cualquier persona decente se tira un pedo en la vereda y es penalizada. Y a estos tipos ni siquiera los detienen por una o dos hora?

Anónimo dijo...

Desde que ganó cecilio alias el jefe"" se siente libres. Saben que hay zona liberada. Se multiplican hechos delictivos y Salazar de asado en asado. impresentable!!

Anónimo dijo...

Que siga la joda!!

Anónimo dijo...

Den nombre y apellido de los motochorros así sabe la población de quien tenemos qué cuidarnos

Anónimo dijo...

Que pedazos de casi rastreros jajajajajaajaajaajajaj ,y no tienen vergüenza los fiscales y los jueces

ANDREA dijo...

Anoche había dos muchachos sospechosos,cada uno en una moto,en los terrenos de Papel Prensa y llamamos a la policía y no nos atendieron.

ESTEBAN dijo...

ESTEBAN: ESTAMOS AL HORNO, VERGUENZA TOTAL, LA SEÑORA GOLPEADA, INTERNADA, Y ESTOS DELINCUENTES LOS DETIENEN Y AL RATO SON LIBERADOS, ASI TRABAJA LA JUSTICIA, DEFENDIENDO A ESTAS BASURAS.

Anónimo dijo...

Para que? Vos sabes quienes son? Denuncia!!!

Anónimo dijo...

Es inconcebible lo que está pasando en nuestra ciudad. Las autoridades con total indiferencia. El pronunciamiento de la justicia en este asunto: dejar en libertad a dos criminales, merece una crítica especial y la adopción de una postura demandante de los ciudadanos; tenemos que pedir que se revea esta decisión. Cualquiera de nosotros podemos estar en la situación por la que atravesó esta señora. Lo que hizo la justicia es ALENTAR a los criminales para que sigan hacienndo más de lo mismo, es decir, robar, matar, violar. Las autoriades políticas asumidas tiempo atrás que tanto prometieron, nada hacen. Desde nuestros lugares debemos reclamar porque la oscuridad se cierne cada vez más sobre nuestra ciudad. Nada queda - solamente nostalgia-, de aquel pueblo de puertas y ventanas abiertas. Nadie defiende a las víctimas; todo está dirigido, en cuanto a protección y derechos, al imputado, al delincuente. Jueces y fiscales que pagamos con nuestro dinero, los defienden a ellos.

Anónimo dijo...

Me olvidaba: es necesario conocer y publicar los nombres de los delincuentes y de quienes tomaron la decisión de dejarlos en libertad. Es un derecho que nos asiste a los ciudadanos, estar informado. Particularmente cuando suceden atrocidades de este tipo.