Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Una mujer con graves lesiones tras ser apuñalada por su hijo

Una mujer de 46 años sufrió graves heridas al ser atacada por su propio hijo en una vivienda de Casella 1160, casi Sargento Selada. 
En circunstancias que se investigan, la víctima fue abordada por el joven de 29 años, quien la apuñaló en el abdomen con una tijera con el mango envuelto en tela adhesiva plástica, utilizada como “faca”. 

Con una importante hemorragia como consecuencia de la herida, ingresó esta tarde a la guardia del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, trasladada por una ambulancia del servicio de emergencias. 
 El agresor, con antecedentes penales, fue detenido por la policía, luego de un operativo realizado en la zona.