Una mujer con graves lesiones tras ser apuñalada por su hijo

Una mujer de 46 años sufrió graves heridas al ser atacada por su propio hijo en una vivienda de Casella 1160, casi Sargento Selada. 
En circunstancias que se investigan, la víctima fue abordada por el joven de 29 años, quien la apuñaló en el abdomen con una tijera con el mango envuelto en tela adhesiva plástica, utilizada como “faca”. 

Con una importante hemorragia como consecuencia de la herida, ingresó esta tarde a la guardia del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, trasladada por una ambulancia del servicio de emergencias. 
 El agresor, con antecedentes penales, fue detenido por la policía, luego de un operativo realizado en la zona.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lindo nene. Por lo menos esta vez, no se lo entregarán a sus padres. Se dan cuenta lo que estamos viviendo?
Anónimo ha dicho que…
De terror ese barrio, El Argentino, San Francisco..la mayoria delicuentes en casas usurpadas!!!!y terrenos usurpados!!! Visiten frente al CIC..cuando los van a desalojar???
Anónimo ha dicho que…
Este personaje en poco tiempo estara de nuevo en libertad, si esto le hace a la propia madre que queda para los vecinos, deberia existir en la ley el poder darle alguna pastilla y chau, muerto el perro se acabo la rabia
Anónimo ha dicho que…
conocen el caso? conocen al agresor? yo desconozco si puede o no padecer alguna enfermedad mental que lo vuelva un peligro para su enterno y la sociedad toda. desconozco las circunstancias del caso, no seamos rapidos en juzgar, muchachos no tengan los dedos tan rapidos como para escribir estos comentarios, un poco de cordura che!
Anónimo ha dicho que…
Claro, derechos humanos. Ahhh, si si, entendemos. Es decir el pobre tipo había envuelto la tijera para regalo y la bestia de la madre la emprendió a panza sos contra el utensilio. Tiene razón el hombre. Esperen a escuchas las dos campanas.... andaaaaaa