Un joven herido por su novia con un arma blanca

Un joven permanece en observación en el Hospital luego de recibir una herida de arma blanca por parte de su novia de 16 años, tras una discusión.
La policía encontró al joven en Juan B. Justo al 500, alrededor de las 4 de esta madrugada, luego de que por teléfono avisaran que allí permanecía un joven herido en su espalda sentado en el cordón.

El herido relató que había discutido con su novia, quien le provocó la herida para luego retirarse del lugar. Trasladado al Hospital, le realizaron curaciones y se encuentra en observación.
El médico de policía determinó que las lesiones fueron leves.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y seguro que eso no es violencia de género porque no fue una mujer la atacada sino la atacante a un hombre. El país del revés.
Anónimo ha dicho que…
Si ridiculo! Es violencia de género! Pero cuántos casos escuchas de estos!?
Atrasa mucho tu comentario
Anónimo ha dicho que…
La agresión no tiene límites y va en camino de generalizarse al extremo, no deja a nadie afuera: hombres, mujeres, menores y mayores de edad... ¡terrible!!
ANDREA ha dicho que…
¿Cómo, atrasa tu comentario?Querés decir 13:05 que las mujeres podemos ser violentas con los hombres; y ridículo lo de cuántos casos escuchas.Tal vez por comentarios como el tuyo los hombres no denuncien.
Anónimo ha dicho que…
Un sólo caso ya es suficiente, es violencia y punto. Si no escuchas muchos casos, es porque los hombres denuncian poco. Te sorprendería la cantidad de mujeres violentas que hay, acá nadie tiene más derecho que otro por una cuestión de género.
Atrasa mucho tu mentalidad...y te lo dice una mujer.
Gabriel ha dicho que…
Andrea, tu comentario no tiene comas, es por eso, que tu ironía, no se entiende, solo eso, estan discutiendo sin sentido, ambos comentarios van por el mismo sentido, esto claramente es VIOLENCIA DE GENERO, solo que no vende, nada más que eso.
Anónimo ha dicho que…
Queda comprendido dentro de la ley de violencia familiar y se sorprenderían de la cantidad de casos de denuncias que hay de hombres contra mujeres violentas. Sin embargo, las estadísticas marcan q cuando el hombre ataca o reacciona frente al ataque , la superioridad de fuerza indica que la mujer lleva las de perder. A menos q esta tenga un arma de fuego. En este caso, lo atacó por la espalda. Lamentablemente la violencia en el noviazgo está muy presente , la violencia en las relaciones humanas en general. (Alcohol y drogas tambien aportan su granito de arena) YO pregonaría NI UNA MENOS NI UNO MENOS . BASTA DE VIOLENCIA Esta sociedad tiene q empezar a sanarse y resolver los conflictos de otra manera.
Anónimo ha dicho que…
listo pibe, deja esa chica, esas relaciones son enfermizas