Descubren en San Pedro una flor de 1.000 años

Es el primer registro para el Holoceno de Argentina. Se espera que brinde datos de la flora de la región durante la llamada “Edad Media” La flor de una planta que habitó la zona norte de la provincia de Buenos Aires hace unos 1.000 años, fue descubierta en los últimos días por un equipo del Museo Paleontológico de San Pedro.

Robo y daños en la cantina de fútbol infantil de Agricultores

Delincuentes ingresaron a la cantina organizada por la Subcomisión de Fútbol Infantil de Agricultores Club, robaron y provocaron destrozos. 
 Silvia Retamoso, una de las colaboradoras, publicó en las redes sociales una foto de una garrafa con la manguera destrozada, en el intento de los ladrones por llevarla. 
“La verdad que lo tomaron por costumbre, entrar y romper, hacer maldades” explicó. Además, detalló que “había cajones de cerveza para este sábado (la fiesta de fin de año) y se llevaron todo”. 

Silvia lamentó que roben “al mismo club en el que pueden compartir algo para nuestro pueblo”. Pese a lo sucedido, adelantó que seguirán “trabajando para un nuevo año 2017 y que sea mejor”.