Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Robó una moto, se dio a la fuga pero lo atraparon

Un joven de 16 años protagonizó el robo de una moto que estaba estacionada en la vereda, fue perseguido y atrapado por la policía, pero quedó en libertad. 
El ilícito fue cometido alrededor de las 23 en Irigoyen al 300, donde estaba estacionada una Corven negra.

El propietario dio rápido aviso a la policía, que comenzó un operativo cerrojo y divisó en calle Rivadavia al 800 a un joven que circulaba en una moto de similares características a la denunciada. 
Los efectivos lograron que el joven se detuviera, pero los evadió y se dio a la fuga. Tras una corta persecución, fue aprehendido y trasladado a la Comisaría. 
 La víctima reconoció el rodado y constató daños en el mismo. 
En tanto, la UFI del Joven avaló el accionar policial, dispuso medidas para el joven y posteriormente fue entregado a sus progenitores.