Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Robó una moto, se dio a la fuga pero lo atraparon

Un joven de 16 años protagonizó el robo de una moto que estaba estacionada en la vereda, fue perseguido y atrapado por la policía, pero quedó en libertad. 
El ilícito fue cometido alrededor de las 23 en Irigoyen al 300, donde estaba estacionada una Corven negra.

El propietario dio rápido aviso a la policía, que comenzó un operativo cerrojo y divisó en calle Rivadavia al 800 a un joven que circulaba en una moto de similares características a la denunciada. 
Los efectivos lograron que el joven se detuviera, pero los evadió y se dio a la fuga. Tras una corta persecución, fue aprehendido y trasladado a la Comisaría. 
 La víctima reconoció el rodado y constató daños en el mismo. 
En tanto, la UFI del Joven avaló el accionar policial, dispuso medidas para el joven y posteriormente fue entregado a sus progenitores.