Renunció Jorge Ponzio

Jorge Ponzio renunció a su cargo como Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Pedro. 
La decisión fue comunicada luego de que terminara su licencia por vacaciones, y tras versiones que se extendieron a lo largo de los últimos meses. 

Ponzio había expresado internamente su disconformidad con las características de los cambios que se introdujeron en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, al momento del desdoblamiento. 
En ese momento, fue designado Alfredo Camiletti a cargo de una Secretaría “paralela” a la suya. 
De todos modos, siguiendo el protocolo habitual en estos casos, adujo motivos “personales” en el texto de su renuncia.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A CONSEGUIR OTRO LO MAS IGUAL POSIBLE
Anónimo ha dicho que…
Gran vendedor de humo !!!
Anónimo ha dicho que…
Otro igual???,si este hizo lo mismo cuando estuvo en la gestion guacone donde se las vio venir feo rajo
Anónimo ha dicho que…

¿tendra algo que ver las licitaciones de las cañerias de agua potable?
Anónimo ha dicho que…
Que tal guakone?
Anónimo ha dicho que…
Vende humo
Anónimo ha dicho que…
El único que valía la pena...
Anónimo ha dicho que…
Jorgito ..nada es igual a tuperware, nada nada , ahora a esperar a otro intendente para tratar de acomodarte otro año como con guacone, viste??
Anónimo ha dicho que…
El Sr Ponzio es un grande, una persona noble, recta y solidaria por eso no puede convivir con esa gente que conduce la municipalidad que solo les importa recaudar dinero a cualquier precio y no les importa un cuerno los ciudadanos, se olvidaron de las promesas electorales y de quienes los votaron. Suerte Sr Ponzio usted esta para mas que quedarse en esa cueva de ratas llamada municipio.
maria ha dicho que…
OBVIO NO ESTA BIEN ESTAR CON ESA GENTE !! NADA CAMBIA TODO SIGUE IGUAL solo piensn en aumentarse el sueldo y quedan los corruptos que dependen de ese sueldo !!! duro poco la pintara de cara . Esta bien que no se mezcle .
Anónimo ha dicho que…
y bueno...CAMBIEMOS
Anónimo ha dicho que…
gran vende humo
Anónimo ha dicho que…
se va antes de pagar los platos rotos. porque como viene este gobierno deberian ir en cana muchos funcionarios, por muertes, por llenarse los bolsillos, por corrupcion, por complicidad y por inutilidad tambien deberian ir. y el responsable maximo el intendente salazar
Anónimo ha dicho que…
7:43 con guakone, garkemos 😸😸
Anónimo ha dicho que…
7.43 si cambiemos, porque el intendente de san pedro que yo sepa es ultra peronista.
JUAN ROLLA ha dicho que…
NO ENTIENDO COMO TROPEZASTE 2 VECES CON LA MISMA PIEDRA 0 (MONTAÑA QUERIDO JORGE).SI SABIAS DE ANTEMANO QUE EN EL FONDO SON POLITICOS Y ADEMAS MEDIOCRES Y PERONCHOS,!!QUE BUENO PUEDE SALIR DE ESE COCTEL NEFASTO,Y ADEMAS SE AGREGARON OTROS MERCENARIOS PANQUEQUES, QUE SON PEORES QUE LOS MISMOS PERONCHOS PUES NO TIENEN NINGUN PRURITO EN CAMBIAR DE CAMISETA ,SEGUN VENGA LA MANO,Y VOS SOS UN TIPO INTEGRO,SALIDO DE LA VERDADERA ESCUELA DEL LABURO, (palabra que ahi la deconocen ). empeza a armar las 2 ruedas y salgamos a recorrer el pais ATTE.
Anónimo ha dicho que…
7:43 Resentido y k seguramente, y encima sin memoria. En la ultima gestión municipal (Guacone - Giovanettone) le recuerdo que en la secretaría de hacienda hubo un desfile de funcionarios, y si indago en otras áreas seguramente también. Es lamentable que se sienta impoluto cuando en 12 años fundieron el país de norte a sur y de este a oeste.
Anónimo ha dicho que…
se come de la mesa si no se sienta otro hay que tener cintura politica
Anónimo ha dicho que…
si te vas no sirve
Pablito ha dicho que…
Este funcionario renuncio se pudrio...proximamente se vienen los rajes perdón los cambios.