1.12.16

Relanzan la Cámara de Viveristas con Pablo Ojea como “facilitador”

La Cámara de Viveristas de San Pedro realizó anoche una cena de camaradería en coincidencia con su reunión anual, en las instalaciones de Independencia Fútbol Club. 
Durante el encuentro, la entidad sumó socios al inicial número de 28 integrantes. Abel Gaido, Presidente de la Cámara, dijo que quieren “lograr que estén todos” y si bien reconoció que “no va a ser hoy, pero sí dar el puntapié para seguir sumando”. 

 En la reunión, avanzaron en propuestas están destinadas a dar mayor dinamismo al sector, en relación a los productos que ofrece, la mano de obra que involucra, y su tradición. 
Pablo Ojea, quien será el facilitador de este proceso en la cámara, contó: "Uno quiere priorizar como una nueva etapa, porque la función es de gestor desde los inicios. Muchas entidades de San Pedro les falta un gran trabajo interno. Esta cámara venía con una agenda con otras instituciones como FEBAPRI o INTA. Estamos acá, fue una primera invitación. Queremos visualizar el producto, San Pedro y la región. Es un recurso muy noble y uno de los nortes que queremos seguir es la calidad, y para eso tenemos el INTA San Pedro. Hoy es un inicio, hacia la participación, hacia una agenda de proyectos, y sobre todo que haya resultados". 
En el encuentro estuvo también Roberto Miskus, quien hace poco fue el anfitrión del encuentro de FEBAPRI. El dirigente, destacó la importancia del trabajo que están llevando adelante los viveristas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Despues de su pesima gestion como guakonero es poco lo que les va a facilitar.Con los viveristas,con los polleros,cualquier colectivo lo deja bien.Todavia estoy esperando que cumpla lo que prometio respecto al arreglo de los caminos rurales.

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmm...... facilitador ???? mmmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

13,41-facilitador para prenderse y seguir chupando la teta del estado.

Anónimo dijo...

No es la teta del estado lean bien

Anónimo dijo...

Nada tiene que ver Ojea con el estado, hace 1 año que no está más en la municipalidad, hace 1 año que hay otro gobierno que no tuvo en cuenta su trabajo y nosotros, si.
Hace un año que nos están aumentando los impuestos y van a seguir así.
Entonces que nadie se queje, si te tienen que arreglar un camino anda al municipio a pedirlo que hay plata. mientras caproem,la cámara de viveristas, los criadores de pollos somos productores que vimos en Ojea un buen trabajo!!

Javier dijo...

Vamos carajo.... por el desarrollo de San Pedro... plantines al poder!!! Traigan fábricas y dejense de joder