Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Ramanzini: “El Intendente sigue incorporando empleados militantes”

El concejal Ariel Ramanzini expresó su desacuerdo con el aumento de tasas municipales planteado por la Ordenanza Impositiva. 
“Es increíble que este gobierno no entienda como está la realidad del país, la provincia y San Pedro. Ha bajado toda la producción y hay despidos en todos los sectores, se han perdido más de 120.000 puestos de trabajo y la inflación se come el sueldo de los trabajadores” indicó, en una gacetilla de prensa. 

El representante del Frente Renovador recordó “que el Intendente ya aumentó, a comienzo de año, más del 300 % las tasas" y sostuvo que “se les va la mano y siempre castigan a los vecinos que deben afrontar las malas decisiones de los Intendentes”. 
En otro párrafo, Ramanzini considera que “en ningún momento mostraron a lo largo del año de gestión ser cuidadosos y austeros con el gasto público, haciendo exactamente lo mismo que criticaban, que era contratar gente en la municipalidad y malgastar el dinero que paga la gente a través de sus impuestos”. 
 En tal sentido, agregó: “San Pedro se encuentra en esta situación económica terminal y el intendente sigue incorporando empleados militantes que hoy en día superan los 100 nuevos empleados y además se han duplicado los sueldos de los funcionarios y el intendente como si en San Pedro sobrara plata”.