Ramanzini: “El Intendente sigue incorporando empleados militantes”

El concejal Ariel Ramanzini expresó su desacuerdo con el aumento de tasas municipales planteado por la Ordenanza Impositiva. 
“Es increíble que este gobierno no entienda como está la realidad del país, la provincia y San Pedro. Ha bajado toda la producción y hay despidos en todos los sectores, se han perdido más de 120.000 puestos de trabajo y la inflación se come el sueldo de los trabajadores” indicó, en una gacetilla de prensa. 

El representante del Frente Renovador recordó “que el Intendente ya aumentó, a comienzo de año, más del 300 % las tasas" y sostuvo que “se les va la mano y siempre castigan a los vecinos que deben afrontar las malas decisiones de los Intendentes”. 
En otro párrafo, Ramanzini considera que “en ningún momento mostraron a lo largo del año de gestión ser cuidadosos y austeros con el gasto público, haciendo exactamente lo mismo que criticaban, que era contratar gente en la municipalidad y malgastar el dinero que paga la gente a través de sus impuestos”. 
 En tal sentido, agregó: “San Pedro se encuentra en esta situación económica terminal y el intendente sigue incorporando empleados militantes que hoy en día superan los 100 nuevos empleados y además se han duplicado los sueldos de los funcionarios y el intendente como si en San Pedro sobrara plata”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y que pasó con la denuncia de Carrió en contra de Ramanzini???????
Alguien sabe algo o ya taparon todo con unos billetes?
Anónimo ha dicho que…
Cuanta Razon tiene, sigue la joda total.
Secretarios de secretarios gente a montones al pedo y despùes contratan empresas para rellenar posos con brea y tosca que vergüenza Salazar
Anónimo ha dicho que…
Tranquilo pastor
Anónimo ha dicho que…
Este tipo no es santo de mi devocion pero CUANTA RAZON TIENE!!!!!!!! se aumentan los sueldos te suben los impuestos y se viene otra suba a principio de año, o es que a nadie le importa lo que pasa o lo que hacen o las decisiones que toman en contra del pueblo que sigue al rebaño calladito la boca como el Centro de Comercio, los Concejales y algunos partidos politicos que miran para otro lado
julia ha dicho que…
Ramanzini es el único que pelea por los derechos de los ciudadanos apoyemos a este concejal por favor no damos mas
Anónimo ha dicho que…
primero que aclare de donde viene su fortuna.
Anónimo ha dicho que…
Este tipo es un oportunista igual que Massa. Hablemos de montos, cuanto es lo que se paga por tasas y verán que son de las mas bajas en la provincia. Si hay que sacar San Pedro adelante es con esfuerzo, no es magia. Las contrataciones que se hicieron no son de militantes. Hablas de 100 contratados, claro ahora hay medicos, inspectores, en obras se hacen cosas. Antes no pasaba nada. Si hablas de militantes nombrame solo 10 militantes que entraron, solo 10 te pido
Anónimo ha dicho que…
la verdad que tendríamos que haber votado al pato, prometía delirios pero no creo que hubiera sido tan desastroso como lo que tenemos ahora
Anónimo ha dicho que…
Averiguen quienes están a cargo de las obras en san pedro .....como les cierran los números si un político quiere hacerse rico lo hacen con la obra pública mientras muchos aplaudiran las obras logradas sus bolsillos explotaran de alegría y se cagaran de risa de los q aplaudan ....

Querías un cambio
Anónimo ha dicho que…
15:02 Tal vez no podamos dar nombres de militantes porque si hay algo que Cambiemos no tiene es justamente la categoría "militante". Es un rejunte de todos los que han traicionado los principios mas elementales de sus partidos de origen, sea peronismo, radicalismo u otros "ismos". Es un rejunte vergonzoso y éso es lo que la mayoría votó, desmintiendo la frase que afirma que "el pueblo no se equivoca" y reafirmando aquella que dice que "los pueblos tienen los gobiernos que se merecen".
Anónimo ha dicho que…
Podrías comentar sobre el contenido de la nota, o los globos amarillos te taparon los ojos y los oídos?
Anónimo ha dicho que…
Me gustaría escuchar tu opinión sobre el contenido de la nota
O la revolución de la alegría nobte permite ver la realidad?
Anónimo ha dicho que…
Antes criticaban que había demasiados empleados municipales (incluyendo médicos e inspectores)que sobraban y debían ser más eficientes y la solución fue incorporar a 100 más????
No comprendo la lógica Pro
Tienen crítica fácil y luego hacen agua en la gestión
Anónimo ha dicho que…
Por que no te preguntas de donde viene la fortuna de Macri y su primo calcaterra?
En lo que va del año Mauri ya le otorgó mas obra pública a su primo que lo otorgado en los 12 años de los k a Báez
Esto no lo muestra Clarín ni Larrata así que para vos no existe
Anónimo ha dicho que…
Cuánta razón ramanzini. Somos muchos los que nos arrepentimos de haber votado a Salazar. Te aseguró que si te presentas en la próxima elección contarás con muchos votos de amigos y familiares que vemos que sos el único que tira para el pueblo.
Anónimo ha dicho que…
15;02 FIJATE QUE YO NO GANO 200 LUCAS COMO UDS. A VER CONTAME COMO PAGO LOS IMPUESTOS, UD O VOS SEGURO QUE PODES PAGAR ESO Y MUCHO MAS. A VER CONTAME QUE NO ENCUENTRO LA SOLUCION PARA SEGUIR CUMPLIENDO.
Anónimo ha dicho que…
Ramanzini tiene Roda la razón. Metieron gente a trabajar en la Municipalidad hasta con antecedentes penales. Es una vergüenza lo que esta haciendo el intendente
Anónimo ha dicho que…
Grande el Pato!!!
Firma: el Pato.
Anónimo ha dicho que…
RAMAN$$$INI va a votar en contra por que no puede pagar las tasas
Flavio ha dicho que…
Y la culpa es de guacone jajajajajaja
Anónimo ha dicho que…
lastima que no fue nuestro intendente. este tipo no necesita robar. ya es de plata. no como estos que entraron que no saben que inventar para castigar al publo. las multas con las motos, comercios clausurados, la gente sin empleo , pero el señor intendente y sus secuaces se suben vuelven a duplicar el sueldo. ojala llegue el día ramanzini en que sea intendente porque somos varios los que vemos que ya nos cansamos de votar tipos que entran con los bolsillos vacios y se los llenan dentro de la municipalidad.
Anónimo ha dicho que…
Nadie puede ponerle freno a Salazar ?, maneja la muni como a UATRE/OSPRERA, no se lo puede interpelar o denunciar por malversacion de fondos ?, se aumenta el sueldo el 300 % ,y a los municipales no les puede dar 2 lucas para finde ? , sigue incorporando sus secuaces y nadie puede hacer nada ?
Anónimo ha dicho que…
Toda la razón tiene. Siga así concejal es el único que le está haciendo frente al intendente
Anónimo ha dicho que…
Tiene razón ramazini, pero de que se sorprende? Esta metodología la implementaron gobiernos populistas que Ud defiende,
Anónimo ha dicho que…
Volvieron los choriplaneroscucas!!!! 😸😸😸
Anónimo ha dicho que…
ramanzini segui asi poniendo el pecho por la gente. deberias haber sido nuestro intendente, pero si seguis trabajando como hasta ahora somos muchos los que te vamos a apoyar, como dice un comentario usted ya tiene plata y no necesita robar. aca se salazar y todos los que entraron con el se estan llenando los bolsillos a costillas del pueblo.
Anónimo ha dicho que…
Que tarado!! Deja de ver c5n !!
Anónimo ha dicho que…
totalmente cierto lo que dice el concejal . el intendente no para de meter gente en la muni hasta con antecedentes entran los muchachos. son impresentables
Anónimo ha dicho que…
Ninguno respondió a mi pregunta.
Anónimo ha dicho que…
La mentira tiene patas cortas
A Mauri ya no puede ocultar que el barco le hace agua x todos lados
Nos prometió un cambio y volvió a los 90
Anónimo ha dicho que…
Tenes razón: No hay militantes = Ramanzini MIENTE
Anónimo ha dicho que…
¿Probaste con laburar?
Anónimo ha dicho que…
Es verdad... Siguen entrando nuevos empleados al municipio. Todo el mundo lo ve...