Incidentes en Bajo Puerto: La Fiscalía aclaró la situación de los imputados

La Dra. Viviana Ramos, titular de la UFI 11, brindó precisiones, en declaraciones a Somos Noticias, sobre el avance de la investigación sobre el violento episodio en Bajo Puerto que dejó, en la madrugada del jueves, dos personas gravemente heridas.  "Recientemente los médicos nos informaron que Tobías Gutiérrez fue puesto en sala común, con lo que vamos a poder obtener su declaración testimonial, que va a permitir obtener luz sobre el caso" expresó la Fiscal, en relación a la situación de la víctima, actualmente internada en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Quintana denunció “apriete” sindical antes de votar la Ordenanza Impositiva

El concejal Américo Quintana, de Doctrina y Convicción Peronista, denunció durante la asamblea de mayores contribuyentes realizada esta tarde, que fue víctima de un “apriete” por parte de un dirigente sindical.
En concreto, apuntó contra Raúl “Chipi” Benítez, Secretario Adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales, quien se encontraba presente en el recinto, e incluso increpó al edil en plena sesión. 

Quintana sostuvo que Benítez fue a verlo a su casa “para que consultara con mi almohada” antes de emitir su voto. 
Esta semana, el gremio firmó con el Ejecutivo el otorgamiento de un bono de fin de año de 1.000 pesos. 
Luego, el titular del sindicato, Juan Cruz Acosta, reconoció que apoyaban el aumento y que habría representantes de esa entidad en la asamblea. 
“Fue apretando el acelerador mientras hablaba y “me invitó” a que reviera mi posición. Me dijo una barbaridad: que iba a ir a la casa de cada concejal que votó en contra para que le pagáramos el aumento” expresó Quintana.