Martilleros sampedrinos promocionan créditos hipotecarios pero desde otros sectores advierten que son buenos solo con estabilidad

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

Piden colaboración para el Hogar María A. de Gomendio

Un grupo de colaboradores del Hogar María A. de Gomendio está solicitando ayuda para cubrir necesidades básicas de la institución. 
El hogar se encuentra en una situación crítica debido al pronunciado incremento de los costos de los servicios básicos y de los insumos. 

Todo lo que se pueda aportar ayuda para contribuir a mejorar las condiciones de vida de los niños y niñas que asisten a la entidad. 
“Todo lo que llevemos suma. Nada es poco”, explica Natalia Fernández, colaboradora del Hogar. 
La lista de necesidades es la siguiente: fideos guiseros, tallarines, harina común y leudante, tomate en lata, puré de tomate, conservas, sal fina, vinagre, gelatina, azúcar, te, mate cocido, leche larga vida, dulce de leche, mermelada, papel higiénico, rollos de cocina, detergente, jabón blanco, pañuelitos, toallitas húmedas. 
 “Aprovechemos esta época del año para ayudar a los que lo necesitan y vivir así la Navidad desde el corazón”, expresó Natalia.