Reclamo de trabajadores bancarios

La Asociación Bancaria (AB) dispuso un paro en todos los bancos durante las últimas tres horas de atención de este lunes y este martes. 
La medida de fuerza es en reclamo de la homologación del acuerdo firmado entre el gremio y las cámaras empresarias por una compensación salarial. 

El secretario general del gremio, Sergio Palazzo, argumentó que se debía firmar el acuerdo en el Ministerio de Trabajo, "pero el ministro (Jorge Triaca) cedió a las presiones de los bancos internacionales y suspendió la audiencia".

Fuente Minuto Uno

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
PARA LOS EMPLEADOS DEL BANCO PROVINCIA:
Lo de la compensación lo acepto, es posible que hayan perdido poder adquisitivo con esta inflación y la suba de precios pero también les pido por favor........traten de atender al publico, no se hagan los boludos escondidos atrás de las computadoras mientras que los clientes esperamos como infelices y vemos la cantidad de faltante de empleados, claro seguro se fueron a almorzar, lujo que nosotros no nos podemos dar, tambien es bueno decirles que todos tenemos el mismo derecho a ser atendidos de la misma forma en que algunos atienden a "sus amigos" que sin sacar numero ni hacer cola se pasan entre los boxes y se ponen a conversar muy sonrientes mientras el resto mira
Anónimo ha dicho que…
Muy bueno tu comentario con respecto a los empleados.los clientes miramo y ellos como sinada
Anónimo ha dicho que…
¿Que esperaban los bancarios cuando votaron a este gobierno impresentable? Agua y ajo muchachos!!
Anónimo ha dicho que…
11:40 Que comentario de vieja de almacén.
Que lamentable la sociedad de san pedro. Se esta yendo todo al carajo, y nos ponemos a hablar del sanguche que se comen los banqueros. Que están esperando? Que les digan que el pasto tiene muchos nutrientes y es barato?
A ver si dejamos las diferencias, el orgullo y todas esas cosas de lado y empezamos a pedir que aflojen un poco. No hay fondo de esta, si nos callamos, menos vamos a tener.
En otro tema, hablemos de las deficiencias del banco, de la tardanza, yo también soy cliente del banco, pero esto del poder adquisitivo, nos pasa a todos, y acá en san pedro nos conocemos todos, no hay multimillonarios, estamos todos en la misma.

Esto ya es indefendible.
Anónimo ha dicho que…
12.40 muy enredado y confuso lo tuyo, lo único que te puedo decir de lo poco que entendí, es que no se trata de un sandwich que comen los empleados, se trata de que entran a las 10 y a las 11 ya hay algunos que se van a comer a sus casas, porque no se toman un ratito para comer en la cocina que el Banco tiene, se toman una hora para ir hasta sus casas a comer!! vergonzoso!!!
Anónimo ha dicho que…
Los del Nación estarían llegando la semana que viene al paro, por los tiempos que manejan....