Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Nuevo enfrentamiento entre bandas en el barrio FONAVI

Dos bandas protagonizaron, desde esta madrugada y hasta pasadas las 8.30, un nuevo enfrentamiento en el barrio FONAVI. 
“Se escucharon tiros, ladrillazos, gritos, insultos. La policía no hace nada. Estamos sin dormir toda la noche” dijo una vecina a “Equipo de Radio”. 

La mujer agregó que “desde antes del 24 que están así”. 
Esta mañana, alrededor de las 7.30, los dos grupos se ubicaron en los extremos del FONAVI I y se arrojaron piedras y otros objetos contundentes durante varios minutos. 
Una nueva intervención de la policía, que llegó con tres móviles al lugar, logró controlar la situación durante varios minutos. 
Vecinos, atemorizados por las posibles consecuencias, advirtieron que la pelea se produce por "el control del territorio" y que están pensando en dejar el barrio en el que viven desde hace décadas.