Nuevo enfrentamiento entre bandas en el barrio FONAVI

Dos bandas protagonizaron, desde esta madrugada y hasta pasadas las 8.30, un nuevo enfrentamiento en el barrio FONAVI. 
“Se escucharon tiros, ladrillazos, gritos, insultos. La policía no hace nada. Estamos sin dormir toda la noche” dijo una vecina a “Equipo de Radio”. 

La mujer agregó que “desde antes del 24 que están así”. 
Esta mañana, alrededor de las 7.30, los dos grupos se ubicaron en los extremos del FONAVI I y se arrojaron piedras y otros objetos contundentes durante varios minutos. 
Una nueva intervención de la policía, que llegó con tres móviles al lugar, logró controlar la situación durante varios minutos. 
Vecinos, atemorizados por las posibles consecuencias, advirtieron que la pelea se produce por "el control del territorio" y que están pensando en dejar el barrio en el que viven desde hace décadas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bueno ahora tienen la local despues que venga de la costa principios de marzo
Sampedrino Bien Campero ha dicho que…
No son raros los quejidos
en los toldos del salvaje,
pues aquel es vandalaje
donde no se arregla nada
sino a lanza y puñalada,
a bolazos y coraje.

Anónimo ha dicho que…
Son todos unos hdp muchos vecinos tuvieron q dejar el barrio donde vivieron toda su vida x esos gatos perejiles hdp son 4 pendejos q quieren gobernar el fonavi xq andan armado solo no hacen nada los vecinos ya estamos artos de vivir asi y enzima los milicos de mierda no hacen nada es mas asta miedo tienen de entrar al fonavi son una mierda tanto milicos como estas larvas q tenemos de vecinos
Anónimo ha dicho que…
Soy vecino. Es muy peligroso lo que está pasando en nuestro barrio. Desde hace tiempo una banda ataca a la que está acá con mucho que ver una mujer que siempre fue problemática.
La policía los corre y la ambulancia se lleva algún herido.
Anoche fue imposible dormir. Los gritos, agresiones, corridas, tiros y ladrillazos eran constantes.
Vecinos se fueron y otros estamos buscando lugar para irnos.
Nuestro barrio va en camino ser la sucursal "FUERTE APACHE"
Los vecinos estamos atemorizados a que nos ataquen o nos quemen el departamento.
Anónimo ha dicho que…
Para 9:33
Me parece que los miedosos son ustedes, esto podrían arreglarlo muy fácil si se unen los vecinos, pueden contratar seguridad privada por un tiempo, contratar algunos pesados que todos sabemos quienes son y se ocupan de eso o agarrarlos entre ustedes y darles una buena paliza
Anónimo ha dicho que…
Siempre son los mismos .
Aver cuando se van a dejar de romper las pelotas.
”tranza culo roto” ”sali cagona ” "da la cara gil " toda la madrugada asi,cortenla loco.
A las 5 de la mañana tengo que laburar,y desde las 3 que estaban rompiendo los vidrios y tambien insultandose.
Anónimo ha dicho que…
"Bandas"? haber es una FAMILIA, contra unos 20 salemes que defienden ah un violín!
No es por querer mandar en territorio ni nada por el estilo. No solo molestan ah los vecinos, porque no se fijan las 5 menores que están dentro de la casa que es tiroteada e incluso cascotiada!!
Pero eso nadie lo ve,no?
Anónimo ha dicho que…
Bandas pero dejen de joder los problemas son por una banda de amigos de un dejenerado q esta detenido .y le asen problema en la casa a la señora y sus 5 nenas .le rompieron todo a la señora y la amenazan q la han a prender fuego y también se escuchas cuando le dicen barbaridades de cosas feas a las nenas una mujer grande q dice ser la amiga del detenido .y la policía parese estar del lado de los hdp por q ASE bastante que vienen los problema pero la justicia ba a ser algo cuando le pase algo a alguna menor.por q parese que es así tienen prioridad con alguna gente .
gaston genova ha dicho que…
Ignorante que decis?