Martín Noseda queda a cargo en enero de Servicios Sanitarios

El experimentado Martín Noseda se hará cargo, en enero, de la Dirección de Servicios Sanitarios. 
Quien estuviera al frente del Corralón Municipal se reunió hoy con el Secretario de Servicios Públicos, Ariel Álvarez, con quien consensuó detalles de lo que será su función. 

En los primeros días trabajará en conjunto con Horacio Ríos, empleado de carrera encargado desde hace años de la estratégica y conflictiva área, quien propuso retirarse, según confirmó Álvarez. 
“Tiene muchas ganas de trabajar. Va a trabajar en conjunto con Ríos, que viene proponiendo retirarse. Le vamos a pedir que se quede un tiempo más para trabajar en conjunto con Martín y acompañarlo” explicó el Secretario. 
Noseda no solo fue encargado del Corralón, sino que en los últimos años de su carrera política ejerció como Director de Comisiones de Fomento y fue concejal municipal. 

 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Llego el Cambio, otro reciclado, farabolinista, zanchista, pangarista, barbierista, guakonista, salazarista. el mejor equipo de los ultimos 50 años.
Sampedrino Bien Campero ha dicho que…
CUANDO ES MANSO EL TERNERITO
EN CUALQUIER VACA SE PRENDE;
el que es gaucho esto lo entiende
y ha de entender si le digo,
que andábamos con mi amigo
como pan que no se vende.

Martín Fierro
Anónimo ha dicho que…
jajajajaja siga el baile siga el baile
Anónimo ha dicho que…
Otro más que ya estuvo y lo vuelven a llamar vergonzoso lo de salazar,desepcion con sus votantes,este personaje viene a chuparle la sangre al municipio hasta que se jubile