Juraron los cadetes de la Policía Local: Vidal anunció bono de fin de año

Más de 8 mil cadetes de la Policía local, entre ellos los egresados de la academia sampedrina, juraron hoy en el Estadio Único de La Plata. 
 El acto fue encabezado por la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. 

La mandataria anunció, durante el acto, el otorgamiento de un plus extraordinario de 2.500 pesos para fin de año, que abarcará a los más de 50 mil policías bonaerenses. Además, pidió a los recientes incorporados a la fuerza “compromiso y esfuerzo”. 
Si bien la intención es que los efectivos se sumen al Operativo Sol en la Costa Atlántica, aún no se ha confirmado si ese será el destino que tendrán los sampedrinos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hay varios de san Pedro que no deberían poder ser policías , tienen antecedentes penales. Pero son amigos del intendente y los cubre y el los metió
Anónimo ha dicho que…
Da los nombres y listo
Anónimo ha dicho que…
Para los empleados rurales noay plus ganamos re bien no. Las ratas del renatea y de la guatre . Pasan a buscar su plus y los burros que revienten.
POLICIA VIEJO ha dicho que…
DE NOMBRES SEÑOR NO ES BUENO METER EN LA MISMA BOLSA A TODOS DIGAMELO A MI !!
Anónimo ha dicho que…
anónimo 08:10, debes ganar bien, sacando esta simple cuenta dependiendo de los hijos que tengas, teniendo 2 hijos 10 lucas para comer, impuestos 2000 lucas servicios 3000 gastos varios ropa, algún gustito, celular etc 2000 lucas si tenes un vehículo mínimo 2000 lucas mas, por ultimo internet no menos de 500 mangos.debes ganar por lo menos 19 lucas, no creo que seas un cabeza de tacho que tiene celular e internet antes que todo lo otro que te nombre no?????
Anónimo ha dicho que…
MANU CHAO Mucha policía, mucha especulación