En medio de las críticas, municipales negocian un bono de fin de año

El Sindicato de Trabajadores Municipales continúa con las negociaciones para cerrar un bono antes de las fiestas de fin de año. 
Así lo confirmó esta mañana Juan Cruz Acosta, Secretario General del gremio, en medio de un debate con Juan Kasta, de SIPEM, en el programa “Equipo de Radio”. 

 Los dos dirigentes cruzaron opiniones con respecto a la demora para que San Pedro cierre el beneficio extraordinario. 
Durante los últimos días, SIPEM había publicado en las redes sociales un cuadro comparativo en el que podía comprobarse que ya se habían acordado bonos en todos los Municipios entre Campana y San Nicolás. 
“El bono es una coyuntura que salió de la CGT. A nosotros lo que nos interesa es tener un sueldo para sustentar a la familia. Ante esta coyuntura, es necesario que tengamos un bono de fin de año en similitud con cualquier trabajador argentino” planteó Kasta durante el debate. 
“Estamos negociando con el Ejecutivo. Están dando el bono en otras localidades y queremos sacar el mejor beneficio para los empleados. Logramos un 42,78 % de aumento para el que menos gana. Y estamos tratando de cerrar el bono con el Ejecutivo. Lo que nos dice el ejecutivo es que no está la plata” respondió Acosta.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Todos los gremialistas ademas de corruptos son unos traidores por eso los afiliados se borran
Anónimo ha dicho que…
acosta vas a tener que agachar la cabeza frente a salazar y pedirle algo para tus afiliados deja de pensar en tu bolsillo que demasiado le chupaste la sangre a los empleados y ponete a trabajar encerio este año ni muu! dijiste deja de transar con el ejecutivo
Anónimo ha dicho que…
Son los empleados municipales mejores pagos del pais y pretenden bonos, en la empresa donde yo trabajo en lo que va del año nos dieron el 20% de aumento y del bono ni se habla.
Anónimo ha dicho que…
Nos estás dejando solo mono me decepcionaste ya están cerrando el año y ahora se te ocurrió pedir una limosna
Anónimo ha dicho que…
No le entendí a acosta cuando habla por radio. Termino algún nivel ?
Anónimo ha dicho que…
Una vergüenza! Los empleados negociando, pero los de arriba se aumentaron entre 60
Y 100 % de una! No tienen cara, por lo menos ya sabemos con q rompieron la calle de la costanera.
Anónimo ha dicho que…
El bono, ¿es por el tremendo incremento de la productividad?
Anónimo ha dicho que…
paguenle a garkone lo que le deben.
Anónimo ha dicho que…
El bono es en respuesta a la tremenda inflacion que tenemos y que los empleados no generamos, no tenemos la culpa de tener un municipio en rojo, eso es culpa de los concejales que nunca sirvieron para nada y de Garkone, y me atrevo a decir que tambien tuvo sus complices en el H.C.D.
Siempre hubo malos empleados y tambien muy buenos, pero es culpa de los Intendentes de turno estos ultimos 16 años haber elegido mal y tomar a cualquiera total el pueblo paga y ellos quedan bien con los amigos y con los gremios para tenerlos calmados
Anónimo ha dicho que…
Es fácil negociar con NUESTRA PLATA.

Ladrones, del primero al último.
Anónimo ha dicho que…
Unos sinvergüenzas Salazar y los gremios que no nos defienden,el de Acosta metió como 50 personas por eso no habla y ate otro tanto,solo para eso se sientan a negociar con el ejecutivo,a los compañeros les digo que estamos solos sin nadie que nos defienda ni luche por nosotros Salazar los compro hace rato