Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Dos programas sampedrinos nominados a los premios ATVC

Se entregaron esta noche los premios de la Asociación de Televisión por Cable (ATVC) en el Hotel Hilton de la ciudad de Buenos Aires. 
Por primera vez en muchos años, San Pedro contó con dos programas nominados en la categoría 4, correspondiente a las ciudades de entre 50 y 100 mil habitantes. 

El programa de cine “La Claqueta” conducido por Sandra Cortes, fue seleccionado en el rubro Cultural. Por su parte, “Volantes y Motores”, con la conducción de Alejandro Todone, fue ternado en Deportes. 
 Los premios ATVC se entregan desde hace 24 años y reconocen a los mejores programas de la televisión por cable de Argentina y América Latina.