Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Disparos y machetazos en un asentamiento en Villa Igoillo

Un grave incidente se registró ayer en un asentamiento ubicado en Molina al 300 del barrio Villa Igoillo. 
Vecinos de la zona advirtieron a la policía sobre una pelea entre varias personas que portaban armas de fuego y machetes. 

Varios móviles policiales se presentaron en el lugar y lograron dispersar la pelea. Un hombre de 30 años fue trasladado al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” con una lesión en la cabeza. 
En el lugar, la policía secuestró un cartucho de escopeta intacto y una moto de 150 cc, utilizada por los agresores, que se dieron a la fuga a la carrera.