Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Delegado de Obligado dijo que la empresa no respondió al pedido de señalización

El delegado municipal en Vuelta de Obligado, Hugo Borda, confirmó esta mañana que advirtieron a la empresa encargada de los trabajos en la obra de alcantarillado en el acceso sobre la inadecuada señalización. 
“No se ve una frenada ni nada. Se lo planteé siempre a la gente de la obra, que tenía que tener un poco más de señalización. Que sea más visible a la noche, pero nunca me respondieron” agregó el funcionario. 

Sobre lo que resta de la obra, dijo que “están acomodando la estructura de hierro, falta encofrar y armar la estructura de hormigón”.

Foto oyentes de La Radio 92.3