Delegado de Obligado dijo que la empresa no respondió al pedido de señalización

El delegado municipal en Vuelta de Obligado, Hugo Borda, confirmó esta mañana que advirtieron a la empresa encargada de los trabajos en la obra de alcantarillado en el acceso sobre la inadecuada señalización. 
“No se ve una frenada ni nada. Se lo planteé siempre a la gente de la obra, que tenía que tener un poco más de señalización. Que sea más visible a la noche, pero nunca me respondieron” agregó el funcionario. 

Sobre lo que resta de la obra, dijo que “están acomodando la estructura de hierro, falta encofrar y armar la estructura de hormigón”.

Foto oyentes de La Radio 92.3

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Si vamos a dejar todo en manos de empresas estamos al horno... Y La municipalidad???? todos recaudando entre mitre y pellegrini
Carlos Font ha dicho que…
Cuanto tiempo hace que ese puente esta en reparación???!!!! Esta sin la señalización adecuada desde el primer día de la obra. No puede creer la respuesta que dió el sr. Borda!!! Esto supera todo lo que he visto y escuchado en los 70 años que tengo. Que pasa con los funcionarios??? Solamente se miran su propio ombligo??? Seguramente las familias de los fallecidos, con justa razón, ya le habrán iniciado juicio a la municipalidad y por supuesto la municipalidad lo va a perder y por supuesto tendremos que pagarlo entre todos con más impuestos. Y mientras tanto los responsables, desde el intendente hasta el delegado municipal, bien gracias!!! MAMADERA!!!!
Anónimo ha dicho que…
Gran irresponsabilidad por parte de la Municipalidad, es el ente que debe controlar las obras y todo tipo de señalización para evitar accidentes. Lamento las vidas que se pierden por negligencia de las autoridades.
Nuestros funcionarios están para aumentar las tasas y aumentarse los sueldos de ellos y las dietas de los concejales.
QUÉ VERGÜENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mis condolencias a los familiares de los accidentados.
Matias Veiga ha dicho que…
Estoy de acuerdo con usted señor que este delegado siendo conciente de los daños que podria llegar a ocurrir no tomo acciones por su medio, Lo declaro una persona ineficiente porque en todo el tiempo que transcurrio desde el inicio de obra al accidente no se tomo el trabajo de hacerlo el. asi tambien como la empresa responsable de la obra tambien debe responsabilizarse por los daños ocacionados a causa de sus construcciones. va a ser un debate interesante
Anónimo ha dicho que…
Basta de motos! Ya!
Anónimo ha dicho que…
¿cómo que no hay señalización porque la empresa nunca respondió? ¡Hace largos meses que la obra empezó y, además, nunca se termina!!!... parece que estuvieran arreglando la Muralla China!! Tenía el municipio dos alternativas: obligar a la empresa a que cumpla con los recaudos más elementales como proveer señalización adecuada o rescindir el contrato. No hizo ninguna de las dos cosas. Consecuencia: la lamentable pérdida de dos jóvenes vidas. Es de esperar que estos ineptos renuncien de una vez por todas!!! No se gobierna haciendo retiros espirituales, ni sacándose fotos para la tribuna, ni escarbando en la miseria ajena. Se gobierna con un proyecto político que permita y sostenga decisiones inteligentes por parte de quienes administran el estado... ¡y ésto es justamente lo que brilla por su ausencia!!!
Anónimo ha dicho que…
La empresa que es sugerida de la provincia y de la Gobernación de Vidal son las responsables.
Así esta pasando en toda la provincia de Buenos Aires.
Anónimo ha dicho que…
San Pedro se ha transformado en sinonimo de MUERTE

muerte fisica, moral, etica, espiritual, emprendedora, empresarial,

mucha muerte

y seguiremos pagando la mediocridad y desidia de los gobernantes. que mal elegimos, que frustracion.

es 100% responsabilidad del municipio, no lo señalizaron.
Anónimo ha dicho que…
Ponzio donde estabas mirando para otro lado, vos sos responsable se controlar las obras
Anónimo ha dicho que…
Ándate borda, hace un gran favor
Anónimo ha dicho que…
MUCHACHOS HAY 2 MUERTOS NO HAGAN POLITICA BARATA CON ESTO. DESDE EL INICIO DE OBRA QUE ESTAN PUESTOS LOS TANQUES Y LA CINTA QUE HACIAN A LAS 3 DE LA MADRUGADA SIN CASCO Y AL MANGO DE ANDAR ASI CON ALGO ENCIMA TAMBIEN TIENE LA CULPA LAS AUTORIDADES SEAMOS SERIOS
Anónimo ha dicho que…
Estimado Sr. Borda: si la empresa no respondio a su pedido pues entonces HAGALO USTED MISMO!!!!!!!!!!!! hubiera puesto un tarro con gasoil o cualquier cosa que pudiera indicar esa maldita obra hasta un triangulo, que poca cabeza y que pocas ganas de trabajar o acaso no les da el cerebro?
Anónimo ha dicho que…
Que tiene que ver? Por favor no digas pelotudeces por favor. Yo volvía en auto a las 22:45 y casi me trago toda esa basura que hay.
Anónimo ha dicho que…
12.59, con todo respeto por las muertes tenes razón en cuanto a la responsabilidad de las mismas victimas mas aun cuando hablamos de mayores de edad, jóvenes si pero mayores de edad, pero no quita que la obra tiene tremendas deficiencias y que hay claros responsables, desde el intendente(como ejemplo cuando destituyeron a Ibarra por cromagnon)pasando por director de obras, inspectores, delegado municipal y concejales, ellos también pueden advertir cuando existen anomalías, en principio el tiempo de demora injustificado absolutamente con los riesgos del desvió cuando llueve y la falta de señales claras en el lugar y anticipatorias que no existen, no es hacer política barata, es intentar que cada funcionario además de cobrar suculentos sueldos a nuestra costa, también se hagan responsables, en la misma declaración del delegado municipal, por demás pobres de sentido común , te esta diciendo que llamaron a la empresa por la falta de señalización...hacer política barata es aumentar alocadamente los impuestos solo para cubrir la tremenda impericia de quienes nos gobiernan, como dicen mas arriba, de que carajo hablan en los retiros estos que hacen?? pensé en como mejorar pero se ve que hablan al pedo o a lo mejor pensando en las próximas elecciones
Anónimo ha dicho que…
responsables el intendente, el secretario de seguridad, y el de obras publicas y el director de transito. todos deben renunciar e ir a jucio