Cortes rotativos de luz este martes por reparaciones de la transportadora

La Cooperativa de Servicios confirmó que este martes toda la zona se verá afectada por una importante reducción en el suministro eléctrico. 
El motivo es “una situación de emergencia notificada por TRANSBA (concesionaria del servicio de transporte de energía eléctrica de la provincia de Buenos Aires)”. 

 Las tareas de reparación, que dependen exclusivamente de esa empresa y no de la cooperativa, se extenderán entre las 8 y las 17. 
Por tal motivo, se esperan cortes rotativos que se irán concretando por zonas, de acuerdo a las necesidades y posibilidades que se vayan registrando durante la jornada.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ay ay ay estos de la coopser, ahora informan una emergencia para mañana?? sigan con la clínica fúndanla rápido asi revienta todo rápido y nos sacamos a los de VVVaradero de encima
Anónimo ha dicho que…
Porque 13,51 no lees bien la noticia esa clarito no es problema de la coopser,ahora yo digo tanto odio tenes adentro,me das lastima.
Anónimo ha dicho que…
Si realmente 13,51 queres que reviente , trata de voltear al Sindicato de LUZ Y FUERZA que es el responsable de hoy la COOPSER esta bien administrada,el de varadero como vos decis es el hombre puesto por el sindicato ,que es de varadero pero podia haber sido San Pedro Zarate ,Campana por nombrarte tres o cualquier otra seccional.
Anónimo ha dicho que…
BBBaradero (Varadero es Cuba), por lo menos alguien se hizo cargo de q tengamos una clínica y no dejaron gente sin laburo.
Se ve q sos uno de los q le cagaron el negocio, si no, no comentarías eso
Besos 😘