HCD aprobó el aumento de tasas, que pasó a mayores contribuyentes

Militancia para la Victoria manifestó contra el proyecto (Foto Facebook)
El Concejo Deliberante aprobó esta tarde, en sesión extraordinaria, las Ordenanzas Impositiva y Fiscal del Ejercicio 2017, que incluye aumentos en las tasas municipales. 
El resultado final de la votación fue de 11 a 6, con una ausencia.
Apoyaron el proyecto enviado por el Departamento Ejecutivo el oficialista bloque de Cambiemos y los concejales “independientes” Patricia Rocca y Dalmy Butti.
Votaron en contra los ediles del Frente Renovador y el Frente para la Victoria – PJ. Ahora, será la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes, que aún no tiene fecha confirmada. 
Las Ordenanzas Fiscal e Impositiva son parte de la base sobre la que se estiman los ingresos incluidos en el Cálculo de Gastos y Recursos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Los únicos que fueron a defendernos fue un grupo de gente joven de una militancia, que no se si son peronistas o de que.
Y el resto del pueblo aceptamos. Y si todos hubiéramos estado ahí? Yo que vote a Cecilio no me enteré y no imaginaba que él iba a ganar 176.000 y yo no iba a poder pagar las tasas.
Mal carajo. Mal
Anónimo ha dicho que…
pongan un cartel que diga"devuelvan lo que se afanaron".
Anónimo ha dicho que…
salazar una verguenza lo que estan haciendo. bien ramanzini .,la verdad que es el unico que nos esta defendiendo .
Anónimo ha dicho que…
Bueno, creo que para poder solventar los aumentos de sueldo de ellos mismos, esta bien...pero para el resto de la poblecion? sigan clausurando comercios y secuestrando motos etc. asi les va a ir en las proximas elecciones

Anónimo ha dicho que…
Cuando asumen no les importa un carajo la gente solo les importa llenarse los bolsillos..aumentando los impuestos que es una locura imposible de pagar si a los pobres apenas nos alcansa para comer..y ni hablar del disparate que cobran las multas en san pedro es el unico lugar que cobran tan caras las multas..hacia donde va tanta plata que recaudan de las multas...ponnganse un poquitito en el lugar de los que menos tienen por fabor..y dejense de aumentarse tanto sus sueldo es una burla para los pobres..
Anónimo ha dicho que…
Mario pensar que casi haces quebrar al municipio, ya que era imposible aumentar las tasas ( más la inoperancia de algunos), de que te disfrazas para pedir más aumentos? Sos insaciable. Cecilio por favor recapacite estos personajes solo le traen problemas y restan votos.
Anónimo ha dicho que…
aumente .aumente .el pueblo cordero pagara sus abultados sueldos .
Anónimo ha dicho que…
SAN PEDRO ESTA ENFERMO DE PASIVIDAD. HASTA QUE NO TENGAMOS EL AGUA AL CUELLO NO VAMOS A REACCIONAR. CONSIDERO QUE LOS SERVICIOS HAY QUE PAGARLOS, PERO EL COSTO TIENE QUE SER RAZONABLE. Y NO ESTA BIEN QUE LOS FUNCIONARIOS GANEN FORTUNAS, NI QUE EL HCD VOTE A LIBRO CERRADO. AQUI TODOS LOS AÑOS SE ESTA AUMENTANDO LA TASA ENTRE UN 50% Y UN 100%. NO ES PROPORCIONAL, NO ES ETICO, NO ES JUSTO. Y CUANDO UNA NORMA ES INJUSTA, CARECE DE LEGITIMIDAD.
Anónimo ha dicho que…
se la están llevando ...

pensé que habíamos cambiado che
Anónimo ha dicho que…
Paguen kukas planeros esto es un sinseramiento de las tasas que nosotros mismos no dejamos aumentar al pintor. Agarrreenn la pala kakas a pagar más tasas que el ""jefe "" tiene que cobrar sus 200 lukitas de sueldo planeros
Anónimo ha dicho que…
Bandera de Remate para la ciudad
Anónimo ha dicho que…
Vamos Ramanzini ,no nos abandones....
Anónimo ha dicho que…
El problema no son los políticos!!!!!!!el problema es que somos un pueblo de cobardes ,no salimos a defender lo que nos afecta y nos sacan!!!!
Anónimo ha dicho que…
este es el cambio que la gente voto, espero tengamos memoria el año que viene, este gobierno es nefasto
Mario ha dicho que…
Como no van a aumentar las tasas, si en la época del Pintor no le permitieron aumentar un centavo, ya nos olvidamos de eso?, se olvidaron el desastre de San Pedro, por no tener un mango la municipalidad por no recaudar?. Estos aumentos en algún momento tiene que pasar.
Mario ha dicho que…
Como no van a aumentar las tasas, si en la época del Pintor no le permitieron aumentar un centavo, ya nos olvidamos de eso?, se olvidaron el desastre de San Pedro, por no tener un mango la municipalidad por no recaudar?. Estos aumentos en algún momento tiene que pasar.
Anónimo ha dicho que…
Los impuestos deberian haber aumentado lo mismo que los sueldos y no esta barbaridad, yo vote al gran Cecilio, ahora que lo vote su familia
Anónimo ha dicho que…
20.29 Una ordenanza puede ser válida sin ser justa, mientras cumpla con lo establecido en la ley organica municipal. No puede votarse a libro cerrado, cuando los proyectos son publicos.
Anónimo ha dicho que…
TE ACORDAS CUANDO LA UCR PANFLETEO A GUACONE CONTRA EL 50% DE AUMENTO. PANDO, DERRUBA, BARBIERI, ATRIP, VELLON, ROSAS, SANCHEZ NEGRETE YA AUMENTARON EL 450 % EN DOS AÑOS.
Anónimo ha dicho que…
Salazar en campaña. "En San Pedro los recursos municipales son mal manejados" ahora en gobierno "Las tasas son deficitarias"
Anónimo ha dicho que…
Ahii salazarrr pensa bien lo que estas haciendo porq se te va a armar un lio bastante grande.. Te lo dice un ciudadano sampedrino que puso el voto de confianza en vos, pero TE ESTAS EQUIVOCANDO MALL........
Anónimo ha dicho que…
Bien a los aumentos, esta es una bella ciudad con gente que merece vivir bien.
Lamentablemente los barrios feos crecieron mucho.
Ojalá se pueda ordenar y volver a poner linda a San Pedro. El que no pueda pagar que trabaje y va a poder.
Vi el cartel de los que protestan, siempre son los mismos, por algo no hay más.
Paguemos y tengamos la ciudad que nos merecemos.
Anónimo ha dicho que…
Por lo que se lee muchos de los que votaron a estos impresentables están arrepentidos de haberlo hecho. Esto recién empieza, basta con mirar la provincia y la nación, así que estén tranquilos que van a tener años para lamentarse.
Anónimo ha dicho que…
Huele a bufón del rey,por estar sirviendo al nefasto salazar no quiere decir que todos tengamos que arrodillaros como vos por suerte un año menos para que se vayan
Un tonto que voto al PRO ha dicho que…
Comentario 9:12.seguro que estás en el gobierno local.Yo lo vote a Salazar,pero son mal asesorados por Mario S.N.,no le importa nada si se puede pagar o no...Soy proveedor del municipio y ellos no pagan en tiempo y forma,hay veces que tengo que pasar los impuestos de mi única propiedad para achicar la deuda que tienen de los productos que les vendo..No hay que pagar más nada,en dos meses se les cae el municipio.no merecen los Directores ganar tanta plata,ni Salazar,y los consejales no están nunca..Es un robo a mano armada,Nadie hace nada..
Anónimo ha dicho que…
sigan estafando al pueblo .el pueblo no da mas de tantos aumentos .sean humanos dejen vivir .
Anónimo ha dicho que…
Dicen que es deficitario el ABL . como puede ser deficitario si son 2 lamparas por cuadra ,barrido nunca pasa y limpieza es tres días a la semana pasa el camión . $ 440 por cada vivienda . nos toman por salames .
Anónimo ha dicho que…
Sos salame. Ahora tenes un hospital que funciona que tienen más ambulancia, el tránsito está más cuidado con más inspectores, lo mismo el comercio y la nocturnidad, ahora se arreglan las rutas y las calles, más cloacas, plazas con luz, se esta bajando la deuda que dejaron los desastres anteriores, hay que valorar y reconocer que se está mejor.
Anónimo ha dicho que…
NO SE SALE A LA CALLE POR NADA NI POR NADIE! NI POR LA VIOLENCIA, NI POR LOS ASESINATOS,NADA LES IMPORTA LOS SAN PEDRINOS.TANFUGAS EN MUNICIPIO... VAMOS A ACCION SOCIAL, QUIEN ES LA MAMARRACHO QUE ESTA AHI? Y EL HERMANO QUE SE HACE PASAR POR PSICOLOGO? AJAJAJAA
QUISIERA SABER CUANTOS LE DAN PELOTA A LOS PIBES EXPLOTADOS PARA PEDIR EN MITRE Y BV.
CUANDO NOS INTERESE EL OTRO COMO VECINO, COMO CONCIUDADANO HABLAMOS... EL AUMENTO DE LOS SUELDOS DE LOS CONCEJALES 40 LUCAS POR HACER NADA UN PAPELON! EL COMENTARIO 9.12 DA PENA... COMO SI LLOVIERA EL TRABAJO EN ESTA CIUDAD MEDIOCRE QUE SE CREE ROSARIO Y NO LLEGA A SER NI LA 4TA PARTE DE SAN NICOLAS. AGRANDADOS!SEGURO ESE COMENTARIO SALIO DE LAS 1ERAS FILAS DE LA IGLESIA CATOLICA! CARA DURA
Anónimo ha dicho que…
salazar desgraciado estas fundiendo a nuestra ciudad. multas, clausuras, nada de empleo. y vos solo pensas en llenarte los bolsillos 200mil de sueldo por mes te llevas mas las multas que estas recaudando. como nos arrepentimos muchos de haberte votado. la verdad estamos cada vez peor culpa tuya. mejor renuncia
Anónimo ha dicho que…
Y las calles?? La inseguridad?? están recibiendo más plata que ningún municipio y a pesar de eso.suben las tasas sabes para que globoludo?! Para bancar los sueldos de 200 lucas de cecilio y sus 200 empleados nuevos en la municipalidad!! todos con prontuario frondosos