Ciberbullyng: “Cuando vi mi foto en todos lados terminé en el Hospital”

La familia de Torcuato Basante difundió en los últimos días un mensaje pidiendo que no compren rifas a nombre de “Toto” porque no están autorizadas por la familia. 
Aprovechándose de esa aclaración, desconocidos iniciaron una campaña de "ciberbullyng" a través de redes sociales y cadenas de whatsapp, responsabilizando del engaño a Mónica Esquivel, adjuntando su foto a los mensajes. 
 La mujer acusada radicó una denuncia en la Comisaría local y aclaró su situación esta mañana en “Equipo de Radio”. 

“No tengo nada que ver con este tema. No jugaría jamás con los sentimientos de una persona así, y menos con el estado que está esta criatura” expresó, luego de reconocer: “anoche no pude dormir ni cinco minutos”. 
“Cuando empecé a ver que estaba circulando tanto la foto por todos lados y estaban en cadena de whatsapp, desde ayer no paro de llorar. Terminé en el hospital con una descompensación” agregó. 
 Si bien dijo tener sospechas de quién pudo haber pergeñado esa maniobra para perjudicarla, sostuvo: “No puedo decirlo porque no tengo pruebas. No puedo hacer lo que hicieron conmigo, que es acusar sin tener pruebas”. 
Mónica agregó que intentó comunicarse con la familia, aunque no pudo hacerlo. “No conozco a la familia. Ayer pedí por favor que me pasen la dirección de la casa o alguna forma de contactarme, pero no pude lograrlo. Lo que más me gustaría es hablar con ellos. Si tengo que viajar a Buenos Aires no tengo problemas”. 
 Además, se refirió a las consecuencias en su familia: “No hice nada, pero la gente que no me conoce… ¿qué va a decir de mí? Tengo hijos adolescentes. Mi mamá tuvo que salir del trabajo porque todo el mundo le preguntaba”.

Comentarios