Capacitación para anfitriones turísticos

El próximo miércoles se realizará en el Salón Dorado de la Municipalidad, una capacitación para anfitriones turísticos. 
Organizada por la Directora de Turismo Marcela Cuñer, la jornada está destinada especialmente a los prestadores y guías turísticos, y a vecinos en general. 

Las actividades, que cuentan con el acompañamiento del Ministerio de Turismo y de Trabajo de la Nación, de UTHGRA y de la Cámara Argentina de Turismo, comenzarán a las 9 y se extenderán hasta las 12.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy bien Marcela y tambien podrias decirle que no les roben a los turistas que tambien son personas y no cosas y que no tenemos que correrlos por que ya casi no tenemos nada para ofrecer, no tenemos mas acceso gratis al rio
Anónimo ha dicho que…
Unas de las cosas q tendrían q enseñar, es q no sean tan delincuentes con los precios
Anónimo ha dicho que…
Me parece muy bien, pero también, y esto es mucho más importante, las autoridades tendrían que volcar todos los esfuerzos y recursos disponibles para mejorar el acceso a la ciudad que desemboca en los silos del puerto, es decir donde se bifurcan los caminos hacia el cementerio, hacia el puerto propiamente dicho (que muchísimos turistas van por ahí, ya que están los famosos túneles), y hacia el centro por calle San Martín. Este lugar es un verdadero desastre, totalmente abandonado: no hay señalización de ninguna índole; no hay veredas. No hay forestación; los pocos árboles que había (parísos) sobre la antigua traza, han sido talados. Los días de lluvia, anegamiento importante. En verdad, un ciudad que turística no puede tener un acceso tan abandonado.
Anónimo ha dicho que…
Pura huevada. No paran de rascarse los funcionarios de salazar