Así está la red de agua potable en el centro de la ciudad

Foto La Radio 92.3
Personal de Servicios Sanitarios realizó esta mañana trabajos de reparación por pérdidas de agua en Colón al 100 de la ciudad de San Pedro. 
Como sucede en otros lugares de la ciudad cuando se realizan reparaciones, motociclistas, ciclistas y hasta automovilistas intentaron, y en ocasiones lograron, sortear las vallas de prevención, ocasionando inconvenientes para el normal desarrollo de las tareas. 

 Para los vecinos que residen en la zona, fue sorprendente el estado que presentan las piezas que fueron extraídas luego de la perforación en la calle.
Las imágenes son elocuentes, más allá de las explicaciones técnicas que puedan darse con relación a las condiciones de la red de agua potable en la zona céntrica de la ciudad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y van a decir que la culpa es de salazar?
Anónimo ha dicho que…
Debe ser centenaria, pero la politica hace lo que se ve "boludeces", peatonal al pedo, que este la esta dejando que se destruya para facturar o sacarla. En san pedro se toma agua con mierda.
Anónimo ha dicho que…
el agua ya ni potable es en gran parte de la ciudad, las cañerias dan asco en toda la ciudad, pero bue, los politicos de ahora y de antes mira para otro lado y creen que la cosa se soluciona asi
Anónimo ha dicho que…
Che vos no sabes que Barbieri esta en el concejo. Que fue diputado? Donde vivís? Que fue intendente? Y quien lo puso ahí? Sabes quién fue? Ok gracias
Anónimo ha dicho que…
Responde algo. Cuanto estuvo Barbieri en mandato? No es culpable? Claro la herencia jajaja. Eso no es herencia?
Anónimo ha dicho que…
Si... Mirá como quedaste vos por tomar de ahí!
Anónimo ha dicho que…
La red está como lo demás: la seguridad, la justicia, la educación, la salud. Y realmente es así como lo dice 19:12, los políticos hacen lo que se puede ver.
Anónimo ha dicho que…
no la culpa no es de salazar , es de los consejales de la ucr entre ellos mario leandro barbieri , que negaron la toma de credito para el cambio de cañerias en zona centrica ,memoria sampedrinos
Anónimo ha dicho que…
PARA 9.20
Tiene toda la razón con ese comentario, en ese momento yo formaba parte de la Comisión del Partido Radical y tuvimos acceso a esa información que aunque ni lo crean el mismo intendente nos desmintió a todos, pero bueno asi nos fue, destruyo junto a sus secuaces al centenario partido y las comisiones todas siempre respondieron a al Sr. Barbieri. tenia suficiente dinero para ganar las internas trayendo a votar a personas del bajo puerto y del bajo Campodonico, dinero que despues recuperaba muy facil con su empres J&J Construcciones