Allanamientos por amenazas a Burgos: secuestraron teléfonos celulares

Efectivos policiales realizaron ayer allanamientos ordenados por la Justicia, en el marco de la causa por amenazas y daño contra el Director de Tránsito y Nocturnidad, Angel Burgos. 

Las primeras averiguaciones permitieron establecer quienes eran los autores de los mensajes intimidatorios hacia el funcionario, que circularon a través de una cadena de whatsapp. 
La Fiscalía local ordenó allanamientos, que fueron otorgados por el Juzgado de Garantías y desarrollados este domingo, con resultados negativos, según confirmó la Comisaría local. 
 En las viviendas allanadas secuestraron cinco teléfonos celulares, que quedaron a disposición de la Justicia.

Comentarios

Roberto Molina ha dicho que…
Q rapido activo la justicia jaja. Por una amenaza hacen allanamiento . Cuando san pedro esta repleto de transas y de chorros . Y no hacen nada. Pobre burgos.
Hugo Laiz ha dicho que…
Cobardes.yo hable de frente con Burgos por un problema de una moto acompañado con mi hija y supo explicarle las consecuencias
De no usar casco y demás.si estas en regla no hay problema.
Anónimo ha dicho que…
Si tuvieran esa rapidez para allanar y detener a los delincuentes Ej.EL ASESINÓ DEL SR GOMILA
Anónimo ha dicho que…
Agunte sr Burgos. Es excelente su desempeño!!! Muchas gracias
Anónimo ha dicho que…
Antes habia unos analfabetos, ahora te hacen la multa y te dan el motivo.
Anónimo ha dicho que…
Si, bien por la rapidez, hay que emparejar para arriba no para abajo KK. en tema Gomila, que se mueva el querellante en lugar de hacer marchas.
Anónimo ha dicho que…
2030 que se mueva el querellante?? osea no la justicia sino la víctima?! todos sabemos que los globoludos son medios lentos pero vos sos un caso aparte, tras que te pagan para opinar pones cada cosa que si yo fuera cecilio te despedirá de tu labor se bloguero rentado