Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Afirman que hay más menores en las calles por controles en boliches

El Director de Nocturnidad, Angel Burgos, reconoció la preocupación por el incremento de la presencia de menores de edad en las calles durante la madrugada de los fines de semana. 
El funcionario atribuyó esta situación al incremento en los controles realizados en boliches para dar cumplimiento a las leyes vigentes. 

“Es una preocupación porque hay mucha agresividad. Esto genera alguna pelea entre ellos, y tanto fuerzas policiales como nosotros tenemos que redoblar esfuerzos” explicó Burgos. 
El titular del área sostuvo que “sinceramente, si estos chicos no deponen su actitud, van a continuar los problemas”. 
La acumulación de grupos de jóvenes que no pudieron ingresar a los locales nocturnos en las calles, y las peleas entre ellos a altas horas de la madrugada, fundamentalmente los viernes y sábado, son los temas que generan mayor inquietud.