Afirman que hay más menores en las calles por controles en boliches

El Director de Nocturnidad, Angel Burgos, reconoció la preocupación por el incremento de la presencia de menores de edad en las calles durante la madrugada de los fines de semana. 
El funcionario atribuyó esta situación al incremento en los controles realizados en boliches para dar cumplimiento a las leyes vigentes. 

“Es una preocupación porque hay mucha agresividad. Esto genera alguna pelea entre ellos, y tanto fuerzas policiales como nosotros tenemos que redoblar esfuerzos” explicó Burgos. 
El titular del área sostuvo que “sinceramente, si estos chicos no deponen su actitud, van a continuar los problemas”. 
La acumulación de grupos de jóvenes que no pudieron ingresar a los locales nocturnos en las calles, y las peleas entre ellos a altas horas de la madrugada, fundamentalmente los viernes y sábado, son los temas que generan mayor inquietud.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
los padres........
Anónimo ha dicho que…
Afirman que los pobres menores no tienen padres. Ampliaremos. 😺
Anónimo ha dicho que…
un poquito de cordura de parte de los padres
menores en casa
familia por sobre todas las cosas
de otra manera todo seguira igual
Anónimo ha dicho que…
La noche es para dormir.
Anónimo ha dicho que…
no hacen mas que cumplir con la ley.....
es la unica manera de controlar la situacion
volver a la base de todo que es la familia educacion contencion
se termina el consumo de alcohol drogas etc
Anónimo ha dicho que…
Si nuestros padres nos dejan no se porque ustedes como sociedad no. Podemos votar con 16 años y no entrar a un boliche de mierda, creo que necesitamos vivir nuestro "mejor momento" ahora que somos jóvenes. La violencia que se genera es lo que nos enseñan todos como sociedad antes de decir "los padres" estaría bueno que se fijen desde su lugar lo que hacen bien y lo que no hacen bien que los pibes también aprenden de ver y escuchar. Y no todos los pibes que salen los fines de semana consumen drogas y alcohol hasta quedar tirados y en caso de los que si lo hacen deberían empezar por la casa y buscarle una solución y un ¿por qué? El consumidor termina en ese estado.
Anónimo ha dicho que…
Ojo con la hora en la que se hacen los controles, si van a cierta hora, el local queda clausurado por que hay menores (cumplen con la ley los inspectores), pero tambien hay que tener cuidado porque se genera un gran "desbande", los chicos quedan en la calle, salen todos juntos, los taxis y remises no alcanzan para la vuelta, a ver si se piensa un poco en coordinar la tarea, Objetivo principal. cuidar a los chicos.
Anónimo ha dicho que…
Hay que detener a esos menores. Y cuando van los padres a buscarlos deberían meterlos presos. La primera vez un mes. Y si reiteran duplicar o triplicar la detencion. Son unos ignorantes los pibes y unos irresponsables los padres. Que hace un menor después de las 10 de la noche en la calle?. Mano dura. Tolerancia cero
Anónimo ha dicho que…
Objetivo principal: que los padres cuiden a sus hijos. Y para el anónimo 22:30, vos no sos ningún pibe; hay un doble anonimato en tu participación en esta página. Más, me arriesgaría a decir que sos una madre dolida.
Anónimo ha dicho que…
JAJAJA QUE ESPERABAN QUE UN MENOR DE 16 O 17 AÑOS SE QUEDEN EN LA CASA NO SEAN INGENUOS ESTO IVA A PASAR AHORA Y SIEMPRE PASO. YO PREFIERO A UN MENOR DE 16 O 17 AÑOS ADENTRO DE UN BOLICHE QUE E N LA CALLE(ANDANDO EN MOTO AL MANGO,O DROGARSE O ANDANDO EN AUTO). LO DIGO "NO TENGO BOLICHE" A LOS QUE DICEN QUE LOS PADRES QUE HACEN PARECE QUE NO TIENEN MEMORIA O ME VAN A DECIR QUE ANTES NO SE SALIA CON 16 O 17 AÑOS. POR FAVOR SEAMOS SERIOS Y NO "HIPÒCRITAS"
Anónimo ha dicho que…
22:30 "nuestro mejor momento" es el presente. Ahora. Con 16, 18, 30, 50, 80 años. Hay miles de cosas para aprender, descubrir... Todo eso no está adentro de un galpón cerrado con la mente aturdida en la noche. Si esos lugares existen es por el solo hecho que dejan dinero... A algunos pocos...
Anónimo ha dicho que…
El problema no es que tengan 16 o 17 años, el problema es que algunos y algunas solo tienen entre 12 a 15 años, no tenemos que ser hipocritas y pegarle a los inspectores por las inspecciones a los boliches, todos sabemos muy bien que sucede en la noche de cualquier ciudad, los padres ausentes dejan salir a sus chiquitos sin importarles adonde van, con quien y que hacen, basta pararse en calle Mitre ya sea al 1200 o al 3000 y ver como desfilan los chiquitos y nenas llevando botellas de vidrio que pos supuesto despues descartan contra alguna vidriera o automovil estacionado por eso digo....-LOS MAYORES NO SEAMOS HIPOCRITAS-
Anónimo ha dicho que…
Los nenitos a drogarse al bulevard.
Anónimo ha dicho que…
A ver... le pregunto a todos los que escribieron antes...quéedad tienen? Porque yo tengo 41 y cuando era adolescente también pasaba esto... tal vez no había tanta violencia y es obvio que muchos valores y muchas familias se han deteriorado... pero pretender que un adolescentenno salga un sábado anla noche... por favor! Dejen de decir pavadas! Sí hay que educarlos desde la casa... pero no podemos prohibirles que salgan cuando nosotros hacíamos lo mismo! Seamos coherentes... hablemos con nuestros hijos pero no digamos estupideces...
Mariel ha dicho que…
Para 11:39
Cuando vos salias a lo sumo se mataban a palos en Ruiz Moreno 50 donde funcionaba un antro cuyo dueño era un ruso allegado a River y fue dueño de la noche durante muchos años, te acordas de Nexo???? a lo sumo se chupaban cinco cervezas en toda la noche, ahora hacen la jarra loca o mezclas de toda clase con mucho Vodka y quedan dado vueltas, debemos sumarle el paco o faso o pastillas o la blanca y la creciente violencia que todos llevamos y que generalmente siempre termina mal, basta leer lo que sucede todos los fines de semana y eso que solo se publican el diez por ciento de lo que realmente ocurre y vos si realmente sos padre cosa que dudo a no ser que te chupe un h.... lo que le pueda ocurrir a tu hija/o o sos dueño de algun bar??
Anónimo ha dicho que…
Grande Mariel, esa es UNA respuesta!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Jamás creí leer cometarios tan hipócritas, la gran mayoría comenzó a ir a los boliches entre los 15 y 16 años.Lo hizo la hija de Burgos, los hijos de Almada, lo hicieron mis viejos, yo, y lo harán las generaciones que vengan! Los chicos a los 18 años tienen que estudiar horas y horas en la Facultad o en algún terciario. En lo que sí se debería trabajar fuertemente es en concientizar el mal que provoca a nuestro organismo las drogas, los cigarrillos y el alcohol. Desde las familias hasta las escuelas, desde los medios de comunicación hasta la sociedad toda... realmente creen q un chico de 16 o 17 años tiene que estar durmiendo a las 23 hs como marca la arcaica ley????? Estamos a días del 2017, la sociedad cambió (para bien o para mal es discutible), de lo que no hay discusión es que los chicos de hoy no son responsables de estos cambios!
Anónimo ha dicho que…
Cuando salgas del frasco... Te avivarás...