25.11.16

VIDEO: Cómo comenzó el incendio en la Dirección de Cultura

En las últimas horas, se conocieron detalles del incendio que afectó un sector de la planta alta del edificio municipal ubicado en Salta y Arnaldo. 
El fuego afectó restos de basura ubicados en la terraza y un aire acondicionado, tal como puede verse en las imágenes registradas desde adentro por Ignacio Sierra. 

En esos momentos, uno de los equipos de Pol-ka que estuvieron en la ciudad grababan imágenes de la serie “El Jardín de Bronce” para la cadena HBO, con Joaquín Furriel y Julieta Zylberberg.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El video no muestra nada, sólo humo y unas lenguas de fuego. baaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Igualito al acto K de Obligado... Que viene cris... Que manda video, que después no puede, que bla-bla, ni aparece... Todo Humo.
Para que sirvió? Para tirar la guita a la basura!

Anónimo dijo...

la direccion de incultura hace rato que está prendida fuego

JOSE ENRIQUE dijo...

otro acto de desidia de este DESGOBIERNO ,LLENO DE INUTILES. ¿ como puede ser que se prendieron los Motores de los aires acondicionados en la terraza que estaba cubiertos de TODA CLASE DE MUGRE. GOMA, TELAS , HOJAS,ªª NADIE TIENE UN POCO DE CARIÑO POR EL LUGAR DEL QUE VIVEN ...DIRECTORA DE CULTURA UD. ES RESPONSABLE DE ESTA NEGLIGENCIA HAGASE CARGO Y RENUNCIE.

Anónimo dijo...

Que renuncie y se haga cargo josé enrique

Anónimo dijo...

Huy! José Enrique, el choriplanero sin choriplan, quejoso. 😺😸😹

Anónimo dijo...

Sabe don José Enrique que no cuidan el lugar de trabajo porque total nadie se hace responsable y luego Juan Pueblo paga los arreglos.