22.11.16

Un aprehendido por el crimen tras la rueda de reconocimientos

La Fiscalía 5 dispuso la aprehensión de una de las personas identificadas por testigos como presunto partícipe en los hechos que derivaron en la muerte de Pedro Caballero en el boliche "Nápole". 
Víctor Caballero, hermano de Pedro, confirmó que durante la rueda de reconocimiento realizada este martes en la Fiscalía local, identificaron a dos de los participantes en la reyerta.
Sin embargo, la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, esperaba sumar testimonios contundentes que permitan determinar quién fue el autor de la puñalada que terminó con la vida del joven turista de Ramos Mejía. 

A lo largo de la tarde, unas diez personas fueron sometidas a reconocimiento por parte de otra decena de testigos, todos ellos integrantes del grupo que estaba con Caballero en el local de Mitre al 1100.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE SE PUDRAN EN LA CARCEL DE SOLO PENSAR QUE TAMBIEN LE PODIA HABER TOCADO A MI HIJO ES LO QUE PIENSO

Anónimo dijo...

Dios ilumine a jueces y fiscales y que esto pueda resolverse

Anónimo dijo...

Ya se save quien fue.. X q piden los abogados q queden libre hasta nuevas pruevas.. Cuantos pibitos mas tienen q matar para q halla justicia??

Anónimo dijo...

San Pedro y la matanza juntos todos la marchaaaaaaa !!!!!!! San Pedro que vuelva a ser lo que era !!!!fuera asesinos preci Rodrigues y compañía fuera de San Pedro exilio para gente ingrata qu no suma al pueblo señore saben que cumplió conden por homicidio ???

Anónimo dijo...

Hay más gente de la matanza s la que hay en San Pedro Nazareno !!!! Fíjate 😠😠😠😠😠 cobarde