17.11.16

Tres días después del homicidio, clausuraron “Nápole”

Agentes de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad oficializan esta tarde la clausura del boliche “Nápole” en donde el lunes a la madrugada fue asesinado un joven turista de 24 años. 
Pedro Caballero, oriundo de Tristán Suárez, sufrió las heridas que le ocasionaron su muerte durante una reyerta en el interior del local ubicado en Mitre 1120. 

La decisión adoptada por el Juzgado de Faltas no es provisoria, y regirá hasta hasta que se evalúen en detalle las condiciones del comercio. 
 Entre otros aspectos, el Dr. Fabián Rodríguez deberá analizar si el negocio contaba con las medidas de seguridad requeridas. 
Los propietarios del comercio hicieron saber, a través de su abogado, el Dr. Mauricio Gugger, que contaban con la habilitación correspondiente.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

"Tres días despues del homicidio, clausuraron Nápole" Lo clausuraron y punto. Gataflorismo sampedrino 100 x 100

Anónimo dijo...

MAS LENTO QUE EL GENERAL ALAIS

Shagiro dijo...

Mi primo no era de tristan suarez.

Anónimo dijo...

QUE MAL. QUE FEO HACE ESTO A LA SRA JUSTICIA, POBRE JUSTICIA, CLAUSURAR UN LUGAR ESCENA DE UN CRIMEN DESPUES DE 3 DIAS, DEJA MUCHO QUE DESEAR. QUE MAL, LA VERDAD, SRES FUNCIONARIO POLICIAL, JUDICIAL, QUE LES PASA A UDS, EN QUE ESTAN PENSANDO????

Anónimo dijo...

me pregunto si este señor "juez" empleado municipal, sabrá lo que dice la ordenanza 3884 del año 85 en su art. 300 un payaso.

Anónimo dijo...

Más lenta que babosa acalambrada

Anónimo dijo...

me preguntaba si esta clausura no tiene nada q ver con la cámara que no funcionó esa noche y con algún empleado del área, tres días después ? o el juez de falta no vino a trabajar hasta hoy ? todo raro !!!

walter dijo...

Bien rolleri salabar y compania..

Anónimo dijo...

20.59 hay que leer bien la nota. La clausura no es de la justicia penal por el homicidio. Es por el juez de faltas por fallas en las condiciones de seguridad que se evidencian con un crimen

Anónimo dijo...

Esto se deberia haber echo el primer dia para preservar la escena del crimen, y aca la culpa no es de la policia ni de municipalidad, sera del fiscal o el juez, ellos son los encargados de impartir justicia y resolver los pasos a seguir en estos casos

Anónimo dijo...

Señores el fiscal hace todo lo que esta a su alcance y me consta que es imparcial lamentable que todos le tienen miedo a esos asesinos. Confío plenamente en Manso que va a ser justicia y le pongo todas las fichas el snr es digno de su trabajo y espero no equivocarme Manso no me defraudes justicia los culpables perpetua homicidio más dos tentativas justicia y si no vamos por mano propia que se escondan porque muerto el perro muerta la rabia

Anónimo dijo...

Te equivocás... Cris es muy rápida! 😸

Anónimo dijo...

20.09.... adhiero a su comentario.... creo que es el único que considero serio... los demás están impregnados en kk. 2.34 también

Anónimo dijo...

Verguenza

Anónimo dijo...

La delincuencia esta en todos lados .un tipo armado puede estar en una carnicería ,en una despensa ,en la municipalidad o en un hospital .si ese individuo saca el arma y mata a una persona estando dentro del hospital .(que lo clausuran )? y si saca el arma en la municipalidad y mata a alguien ( que la clausuran ) .pensemos el lugar no es el problema .EL PROBLEMA ES LO MAL QUE ESTA LA SOCIEDAD .LA FALTA DE LEY Y JUSTICIA .FALTA DE CULTURA Y EDUCACIÓN .