29.11.16

Trasladaron a San Nicolás al alambrador agredido a palazos

El hombre de 68 años que sufrió una fractura de cráneo al ser agredido a palazos mientras realizaba mediciones para alambrar un terreno, fue trasladado a San Nicolás. 
 El Dr. José Herbas, titular del servicio de emergencias del Hospital, explicó que “al momento de ingresar advertimos que lo que decía no era coherente, porque decía que se había caído y se golpeó la parte frontal, y las lesiones eran en el parietal”. 

Tras las tomografías, se detectó que presentaba un hematoma, lo que determinó su rápida derivación a la clínica "Nuestra Señora del Socorro" de la UOM de San Nicolás. 
“Como consecuencia de la misma riña, un hombre de 63 años fue atendido por una fractura en su brazo derecho” recordó el facultativo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la violencia, los robos, la droga, los chorros en moto, el desorden y demás hechos de inseguridad han venido a quedarse definitivamente en nuestra ciudad. No hay forma de controlar todo este caos. Nuestras autoridades están ausentes. Solamente se ocupan de algún sector céntrico. Los barrios se han transformado en madriguera de delincuentes.

PASCUAL P. dijo...

Aparte de lo que decís..este caso al tipo deben meterlo preso es un hijo de mil.......y tiene que pagar por lo que hizo.......o no......

Anónimo dijo...

Por supuesto que tiene que pagar por lo que hizo. Una persona que golpea a un anciano con una discapacidad no es mas que un asesino.. Un salvaje!! Sin contar que tiene mil antecedentes.. Gracias a todos los que nos están ayudando. Georgina Tesey ( la hija)