La goleada de Independencia no fue suficiente para pasar a la final

Foto El Clásico Deportes  Independencia se quedó a las puertas de la final de la Copa de Clubes 2024, a pesar de una gran actuación como local, este sábado en el Estadio Municipal.  El conjunto sampedrino derrotó a Sportivo Barracas por 4 a 2, con goles de Franco Gorbarán, Agustín Calabressi y Iago Borjes por dos. 

Trasladaron a San Nicolás al alambrador agredido a palazos

El hombre de 68 años que sufrió una fractura de cráneo al ser agredido a palazos mientras realizaba mediciones para alambrar un terreno, fue trasladado a San Nicolás. 
 El Dr. José Herbas, titular del servicio de emergencias del Hospital, explicó que “al momento de ingresar advertimos que lo que decía no era coherente, porque decía que se había caído y se golpeó la parte frontal, y las lesiones eran en el parietal”. 

Tras las tomografías, se detectó que presentaba un hematoma, lo que determinó su rápida derivación a la clínica "Nuestra Señora del Socorro" de la UOM de San Nicolás. 
“Como consecuencia de la misma riña, un hombre de 63 años fue atendido por una fractura en su brazo derecho” recordó el facultativo.