8.11.16

“Si amás a tu familia usá casco”, el desesperado pedido de la hermana de un motociclista accidentado

Betiana, hermana de Leonardo Villaverde, el joven de 23 años que se encuentra internado en grave estado luego del choque de dos motos en Manuel Iglesias y Ruffa, realizó un pedido desesperado a favor del uso de casco. 

Familiares y amigos de Leonardo iniciaron, además, una cadena de oración. “Mi hermano se accidentó y está internado en coma. Se también que muchos de ustedes no creen en Dios ni en la Virgen y que hay quienes creen en distintos Santos. Hoy quiero pedirles... que nos unamos de corazón y pidamos a quien nuestro corazón sienta... o solo mandemos buenas energías para que mi hermano Leonardo pronto despierte” expresó la joven a través de una cadena de whatsapp. 
“Los médicos no dan buen pronóstico pero nos piden que sigamos orando con la misma fuerza que hasta ahora. Es lo único que está en mis manos en este momento. Conseguir que la mayor cantidad de gente al mismo tiempo envíe Buenas energías para que él se recupere” agregó. Además, pidió: “Si tenés moto y amas a tu familia.... usá casco no los hagas sufrir así”. 
En declaraciones a La Radio 92.3, Betiana sostuvo que “si mi hermano hubiera llevado el casco puesto en este momento nos estaríamos riendo de su caída, y no tendría ni un solo rasguño”. 
La mujer vive en Campana, y dijo estar sorprendida de la situación en San Pedro: “Cuando voy a San Pedro es increíble la cantidad de motos que veo que van con chicos, sin casco, y me pone mal desde antes de esto. Se lo digo a mis hermanos y a todo el mundo. Yo nunca pensé que me iba a pasar algo así con alguien que amo tanto de mi familia. Lo más importante es ser consciente y prevenir, porque se puede prevenir”.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

DIOS TOQUE. A ESE. VARON SEÑOR TE PIDO. POR. ESE. CHICO YO NO LO CONOSCO. PERO. VOS. SI. SEÑOR TRAES. PAZ. PARA. SU FAMILIA SEÑOR. VOS TENES. LA. ULTIMA PALABRA. AMADO JESUS. SANALO JESUS BENDIGO LA. VIDA. DE. ESE. CHICO. QUE. ESTA. EN COMA. PRONTO RECUPERASION.

Anónimo dijo...

Dios tu q todo lo ves dale fuerzas ,fortaleza,paciencia y una pronta recuperacion para este joven q lucha x su vida y a toda su familia bendiciones proteje y cubre con tu manto celestial a tu hijo enfermo AMÉN

Anónimo dijo...

Que se recupere pronto.

Anónimo dijo...

Con todo respeto el casco protege algo, no salva vidas. Lo que salva vidas es respetar la velocidad,semaforos,circular por la mano correspondiente,etc De nada sirve llevar un casco y que un vehiculo te lleve puesto..te digo por experiencia de tantos años de conducir motos. Te cito un ejemplo: un amigo q iba en moto lo choco un auto y al caer el manubrio se lo clavo en el cuello provocando su defuncion y eso q llevaba casco.Otro circulaba por una avenida a alta velocidad pero con casco, se cruza un auto lo roza y sale disparado contra la pared de una casa donde muere por aplastamiento de torax Y asi puedo contar desgraciadamente varios accidentes de ese tipo, pero repito, el casco protege NO SALVA VIDAS, sino con ese criterio tendremos que salir con armaduras cm los vikingos.Espero que este chico salve su vida y se recupere pronto.