Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Cuatro jóvenes con heridas graves por el choque entre dos motos

Dos motos chocaron anoche, minutos antes de las 21, en Manuel Iglesias y Ruffa. 
Como consecuencia del accidente, cuatro jóvenes de entre 18 y 23 años sufrieron gravísimas lesiones y fueron derivados al Hospital local por ambulancias del servicio de emergencias y el CEM. 

Leonardo Villaverde, de 23 años, sufrió una fractura de cráneo en la región parietal. Permanece en coma, internado en terapia intensiva, con asistencia mecánica respiratoria. Será derivado en las próximas horas al Hospital Sudamericano de La Plata. 
 Su acompañante en la moto, Juliana Canali, de 18, tuvo golpes en la cara y la cabeza, aunque no perdió el conocimiento. 
En la otra moto circulaban Lucas Guntín, de 21 años y Antonella Morales, de 20. 
Guntín tuvo traumas toráxicos y abdominales, mientras que su acompañante sufrió una doble fractura de maxilar, además de traumatismos faciales y craneanos. Tras la consulta con especialistas en odontología y cirugía, se espera la derivación al hospital San Martín para estabilizar la fractura y evaluar el tratamiento. 
Como particularidad del caso, al arribo de los móviles policiales los vehículos involucrados en el hecho no estaban en el lugar.