4.11.16

Cuatro jóvenes con heridas graves por el choque entre dos motos

Dos motos chocaron anoche, minutos antes de las 21, en Manuel Iglesias y Ruffa. 
Como consecuencia del accidente, cuatro jóvenes de entre 18 y 23 años sufrieron gravísimas lesiones y fueron derivados al Hospital local por ambulancias del servicio de emergencias y el CEM. 

Leonardo Villaverde, de 23 años, sufrió una fractura de cráneo en la región parietal. Permanece en coma, internado en terapia intensiva, con asistencia mecánica respiratoria. Será derivado en las próximas horas al Hospital Sudamericano de La Plata. 
 Su acompañante en la moto, Juliana Canali, de 18, tuvo golpes en la cara y la cabeza, aunque no perdió el conocimiento. 
En la otra moto circulaban Lucas Guntín, de 21 años y Antonella Morales, de 20. 
Guntín tuvo traumas toráxicos y abdominales, mientras que su acompañante sufrió una doble fractura de maxilar, además de traumatismos faciales y craneanos. Tras la consulta con especialistas en odontología y cirugía, se espera la derivación al hospital San Martín para estabilizar la fractura y evaluar el tratamiento. 
Como particularidad del caso, al arribo de los móviles policiales los vehículos involucrados en el hecho no estaban en el lugar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A 20 km/h... Nada de eso hubiese pasado...

Anónimo dijo...

Sencillo, los rodados no estaban en regla; cuando no, son robados. Esto pasa a diario; motos haciendo todo tipo de malabares (no se si este habrá sido el caso). Pero de lo que debemos tomar conciencia los ciudadanos de San Pedro, que todo esto no es gratis; que la atención de estas personas en el hospital la pagamos todos nosotros, y que el mismo está, muchas veces, desbordado a raíz del ingreso de heridos como consecuencia de accidentes de motos. Es alarmante ver el registro que hay de estos hechos, a lo que se debe sumar los accidentes que no son puestos en conocimientos de las autoridades porque se arreglan entre ellos o porque no son tan graves; pero es todo los días. En la bajada nueva del puerto (Villa Dopoetri), hay días aque se juntan quince o veinte motos y hacen todo tipo de piruetas y picadas. Han pasado patrulleros, pero bueno, lo de siempre, miran para otro lado o contemplan sus celulares.

Anónimo dijo...

A tres cuadras se sintió el impacto! La moto que iba por ruffa paso muy rápido por donde estábamos nosotros...

Anónimo dijo...

Los vehículos no estaban????

Anónimo dijo...

Después hacen marchas por las multas. Vean para q sirve un casco y andar de forma prudente. Suerte a la familia, ojala q mejores, pero reaccionen

Anónimo dijo...

Esta gente está descontrolada. Fuertes multas y secuestro de rodados es la solución inmediata. Circulan sin casco, sin licencia, sin documentación, sin seguro, sin verificación técnica, sin chapa patente. SIN NADA, y las autoridades miran pero no ven; no hacen absolutamente nada. Simplemente operativo selectivos en el centro. Vamos camino a tener un pueblo de lisiados. Por favor autoridades: hagan algo y rápido.