8.11.16

Nuevo robo y vandalismo en el Centro de Salud de Villa Depietri

Un nuevo hecho de robo y daño en el Centro de Salud de Villa Depietri se registró esta madrugada. 
El Director de Centros de Salud, Carlos Insfran, lamentó la situación y confirmó a La Radio 92.3 que los vándalos rompieron una reja y se llevaron del interior instrumental y medicamentos. Además, generaron destrozos en las instalaciones. 

“Estamos trabajando con el equipamiento y cada vez que empezamos arrancamos de nuevo. Es gente que quizás lo hace sin darse cuenta de lo que roban. Lo que más nos preocupa es la gente que trabaja acá y que están involucrados en la atención diaria” precisó el funcionario. 
Consultado sobre el botín, Insfran agregó: “Estetoscopios, tensiómetros, medicación del plan remediar. Destruyen los centros, hay como un ensañamiento del trabajo que se está haciendo para la atención primaria. Esto escapa de una delincuencia común y tiene que ver con una metodología de trabajo”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta zona es tierra de delincuentes desde hace años. Nunca se ve control alguno, ni de día ni de noche. Pululan los malvivientes en sus motos chinas con escape ruidoso y hacen de las suyas donde ven la oportunidad.

Anónimo dijo...

EL MIRADOR
La municipalidad no pone seguridad en un lugar tan vulnerable?

Anónimo dijo...

Tienen tanta gente que no hace nada en la municipalidad, entre ellos el intendente, porque no van como serenos o tomen como parte del entrenamiento de la policia local , lavigilancia de estos lugares, no tomen mas gente por favor , sobran por todos lados....