21.11.16

Martín Sabatella: “Tenemos que construir nuevas mayorías”

El ex titular del AFSCA, Martín Sabatella, fue uno de los dirigentes que participó de los actos realizados en la tarde del domingo en Vuelta de Obligado, con motivo del Día de la Soberanía. 
En declaraciones a La Radio 92.3, Sabatella consideró la conmemoración “tiene que ver con nuestra historia, con formar un diálogo profundo, pero también analizar el presente”. 

Para el referente de Nuevo Encuentro, el recuerdo de los hechos del 20 de Noviembre de 1845 permite “ver lo que pasa hoy, porque la preocupación es sobre lo que estamos viviendo, a sabiendas de que la soberanía es política, social, económica y cultural, y está atacada”. 
Sabatella opinó que “vivimos doce años en donde la soberanía era un rasgo constitutivo del proyecto nacional, y hoy tenemos un gobierno que desde hace once meses va en la dirección contraria”. 
En materia de construcción política, el dirigente sostuvo que “estos actos son para no bajar los brazos, para darnos fuerzas y seguir construyendo el proyecto nacional que recupere el rumbo de la patria”. 
Para lograr ese objetivo, agregó “hay que hacerlo construyendo nuevas mayorías que nos permita ganar en 2017 y volver mejores en 2019”.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaaaaahhhhjjj!!!!!!!! Que inmundicia!

Anónimo dijo...

Esto tipejos no tienen la mínima vergüenza!

Anónimo dijo...

Dejen de publicar fotos... Con ver la cara de este simio ya vomito...

Anónimo dijo...

Chau! Me voy a leer el Clarín.

Anónimo dijo...

No podés darle un micrófono a un engendro mutante... 😡😡😡😡😡

Anónimo dijo...

Corruptella... 😛🤑😝

Anónimo dijo...

lo unico que pueden construir son NUEVAS BANDAS.

Anónimo dijo...

Nuevas mayorías de chorros? Ni se les ocurra.

Anónimo dijo...

Sanatella, mo pasaste por la oficina de Multicanal?

Anónimo dijo...

Che Saba... Traeme el clarín... 😸😸😸

Anónimo dijo...

como se nota que necesitan atacar para mantener el nivel de odio. cual es el problemas de un acto? Si robaron que vayan presos y la devuelvan o no? Pero ya no se puede seguir insistiendo con la herencia K, cuando aumentaron las tarifas por ejemplo, de empresas PRIVADAS, los K no pudieron robarle nada a ellos, pero para mas datos, si subsidiaban las tarifas robando, no me cierra que frenada la korrupcion aumenten las tarifas, no debería ser al revés??

Anónimo dijo...

Y los cucas choriplaneros? Hoy se quedaron dormidos? Que le pusieron al tetra? 😺😸😹

Anónimo dijo...

La profundidad de estos comentarios hablan muy a las claras del cerebro liso que tienen sus autores. Lo cual explica claramente porque están los que están liquidando el país.

Anónimo dijo...

LAMENTO MUCHO QUE ESTAS LACRAS HAYAN PERTURBADO EL DESCANDO ETERNO DE LOS PATRIOTAS QUE OFRENDARON SU VIDA POR LA LIBERTAD DE LA NACIÓN ARGENTINA.- ESTO OCURRE POR LA DESIDIA Y EL POCO INTERÉS DE LOS ACTUALES GOBERNANTES, QUE ESTAN MAS PREOCUPADOS EN LAMERLE LA BOTAS AL PATO DONALD QUE VELAR POR LA NACION ARGENTINA.- SIEMPRE LO MISMO..