28.11.16

Marcha en pedido de Justicia por la muerte de Pedro Caballero

Familiares y amigos de Pedro Caballero realizarán este martes una movilización en San Pedro, en reclamo del esclarecimiento pleno del crimen. 
Los manifestantes concentrarán a las 10 en la Fiscalía local, para dirigirse desde allí a las puertas del boliche “Nápole”, en donde Caballero fue apuñalado en la madrugada del 14 de Noviembre. 

 Por el hecho permanece detenido Nazareno Monzón, de 24 años, como presunto autor material. 
Sin embargo, la familia de Monzón sostiene que, si bien participó de la reyerta previa al crimen, no fue quien apuñaló a Caballero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EL PROBLEMA QUE SE HACEN MAL LAS COSAS. A VECES POR NOBLEZA OBLIGA SE MIRA A OTRO LADO. A VECES POR RECIBIR ORDENES DEL TODO EL MUNDO, QUE NADA TIENEN QUE DECIR NO SE HACEN LAS COSAS BIEN. ES DECIR LOS QUE TRABAJAN TIENEN QUE SER DOS ORGANOS FISCALIA Y POLICIA, EL RESTO NO TENDRIA QUE MERODEAR Y DAR ORDENES O OPINIONES. EL QUE DIREJE LA BATUTA QUE LA DIRIJA Y SI NO QUE VAYA A OTRO LUGAR, LOS JUBILADOS QUE DISFRUTEN DE LA JUBILACIÓN. PERO ESTO CADA VEZ ESTA PEOR, QUE MAL, QUE LASTIMA, ADONDE VA A PARAR NUESTRO QUERIDO SAN PEDRO????????????????????????????????

Anónimo dijo...

Lo más triste que es un pueblo con miedo ni salieron a manifestar son hipócritas miedosos y muchísimo más tanto miedo tienen todos nos aplaudían la próxima marcha no va a ser pacífica .....y va a ser en la casa de,???? Vamos a ahí gaucho la justicia hace justicia 10, 9 , 8 , 7. Faltas vos entregaré Morón presente gabita!!!