Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Marcha de familiares y amigos del turista asesinado

A una semana del asesinado de Pedro Caballero, de 23 años, sus familiares y amigos convocaron a una marcha en reclamo de Justicia. 
 La movilización se realizará este miércoles, en horario a confirmar, según adelantaron familiares a "La Radio 92.3" esta tarde. 
Los manifestantes partirán de la sede de la Fiscalía local y llegarán a las puertas del local “Nápole”, en Mitre 1100, clausurado esta semana
En ese lugar se produjo la reyerta entre el grupo de turistas de Ramos Mejía (que integraba Caballero) y gente de San Pedro. 

Como consecuencia de una puñalada recibida en el pecho, el joven de 23 años falleció mientras era operado en el Hospital. Si bien la Fiscalía a cargo del Dr. Marcelo Manso confirmó que el grupo que protagonizó la reyerta estaba identificado, hasta el momento el homicida no fue detenido. 
La semana pasada, otro de los heridos, el hermano de la víctima, dijo haberse cruzado con el presunto autor material del hecho. 
Sin embargo, luego Manso aclaró que se trató de una confusión, y que no es quien está identificado en la causa como el responsable del crimen.