21.11.16

Marcha de familiares y amigos del turista asesinado

A una semana del asesinado de Pedro Caballero, de 23 años, sus familiares y amigos convocaron a una marcha en reclamo de Justicia. 
 La movilización se realizará este miércoles, en horario a confirmar, según adelantaron familiares a "La Radio 92.3" esta tarde. 
Los manifestantes partirán de la sede de la Fiscalía local y llegarán a las puertas del local “Nápole”, en Mitre 1100, clausurado esta semana
En ese lugar se produjo la reyerta entre el grupo de turistas de Ramos Mejía (que integraba Caballero) y gente de San Pedro. 

Como consecuencia de una puñalada recibida en el pecho, el joven de 23 años falleció mientras era operado en el Hospital. Si bien la Fiscalía a cargo del Dr. Marcelo Manso confirmó que el grupo que protagonizó la reyerta estaba identificado, hasta el momento el homicida no fue detenido. 
La semana pasada, otro de los heridos, el hermano de la víctima, dijo haberse cruzado con el presunto autor material del hecho. 
Sin embargo, luego Manso aclaró que se trató de una confusión, y que no es quien está identificado en la causa como el responsable del crimen.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

esta gente no eran turistas. vienen seguido al pueblo y paran en las 150

Anónimo dijo...

Q ignorante.. X mas q paren en la 150 o en donde sea nadie tiene derecho de quitarle la vida a nadie.. Y mas x q son de afuera esta gente q hizo lo q hizo es x q ya no les importa nada.. X q entran y salen como quieren... Asi q si un turista viene a la 150 hay q matarlo??? Q jente ignorante x favor.. Justicia x ese chico y x varios mas q eran de san pedro y nunca se hizo justicia como el caso de pereyra y el chico apuñalado fuera de ponte wuapo.. Asi muchos mas... Y x q no hay justicia esto sigue pasando... JUSTICIAAA

PASCUAL P. dijo...

no te calentes el dijo que no eran turista como dice el medio y que paran en las 150 ,no se quien es mas violento creo que vos con tus palabras irritas. dio un mensaje nada mas

Anónimo dijo...

Yo no puedo entender en un pueblo chico donde nos conocemos todos todavía no hallan encontrado al asesino.. Los chicos vinieron a pasar un Fin de semana y termina en esto.. porque no se ponen las pilas o lo van a dejar en la Nada como los otros casos. el pibe sabe quien es el asesino de su hermano, nunca se va a olvidar de su maldita cara. Así que dejen de tapar culpables y que pague esa Rata.

Anónimo dijo...

Justicia Justicia

Anónimo dijo...

inorante sos vos xk el de pereyra fue en tierra media de 25 de mayo

Anónimo dijo...

Que persona ignorante asco dan las ganas que tenes que paren en la 150 querida

Anónimo dijo...

Hinorante husâ dizionario huzá

Anónimo dijo...

Que se aga justicia...pobre la familia que tiene q estar sufriendo todo esto por culpa de un hdp..asesino