27.11.16

Encapuchados en moto asaltaron a un hombre y le dispararon en la rodilla

Un vecino de Esquiú al 200 fue abordado por delincuentes a pocos metros de su casa, asaltado y baleado. 
El gravísimo incidente se produjo alrededor de las 2 de la madrugada de hoy, cuando el hombre volvía a su casa cuando fue interceptado por tres delincuentes que circulaban en una moto tipo cross negra. 

Dos de los ladrones, que llevaban el rostro semicubierto, se bajaron del rodado con armas de puño, y lo amenazaron para obligarlo a que entregue sus pertenencias. 
 La víctima forcejeó con uno de los malvivientes quienes en ese momento efectuaron dos disparos. Uno de ellos da en el frente de la vivienda, mientras que el otro impacta en la rodilla de la pierna derecha. 
 El herido fue trasladado por una ambulancia del servicio de emergencias 107 al Hospital, en donde recibió las primeras curaciones. 
De acuerdo a la información suministrada por la Comisaría local, su vida no corre riesgo. 
Tras un amplio operativo cerrojo realizado en la ciudad, fue encontrada la moto en un zanjón ubicado a la vera de la ruta 1001. Hasta el momento los asaltantes no fueron identificados.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Motos chinas con chorros encima a toda hora y en todo lugar. Nuestra ciudad está sitiada desde hace tiempo. Nada ha cambiado pese a las promesas. Las motos siguen circulando con un promedio más alto en cuanto a no llevar sus chapas patente; antes eran dos, de cada diez motos. Hoy son tres de cada diez las que no llevan sus chapa ¿Por qué?

Anónimo dijo...

Es lamentable lo que está pasando en nuestra ciudad. Se ha convertido en una de las ciudades más inseguras y violentas de la zona. Droga, motos sin control; motos con delincuentes a toda hora,asaltos, arrebatos. En fin de todo. Y a esto habría que agregarle los hechos que no son denunciados. Nuestras autoridades, a casiun año de ser elegidas no han modificado absolutamente nada en este aspecto. Ni hablemos de la justicia que es uno de los organismos del estado con más responsabilidad sobre lo que está ocurriendo

Anónimo dijo...

No hay que hacer una gran investigación; estos ladornes son de por ahí nomás. En esa zona hay varios dormitorios de malvivientes, el más cercano, detrás de la escuela número cuatro.

Anónimo dijo...

Que tiene quever la moto con la delincuencia.el pie con el pelo ignorante

Juan dijo...

Todos los dias lo mismo, estos malditos rapiñeros en sus motos-basuras-chinas, andan a toda hora especialmente de noche y/o madrugada, siempre viajan de a dos, no llevan patente y van encapuchados, esto solo se calmaria un poco si alguno metiera balas, no queda otra.
Anoche gran oprativo gran en el lugar de siempre, o sea frente a helados Cachin, los choborras y los que circulan "por izquierda doblaban en Guemes, los Bares y Boliches bailables solos sin custodia, ni un solo Inspector ni Policia cerca por lo menos para ver como pasaban las motos y los autos y para ver como los chicos ocupan peligrosamente parte de la calle, el resto de las calles y la ciudad TIERRA DE NADIE"

El orejano dijo...

Recaudar recaudar recaudar recaudar para esos son los controles,,,joden al laburante ,,que despues va y paga una multa,,,,,despues lo demas que importa,,, se matan en los boliches,,, te roban a toda hora,,,,te meten un tiro sin importar nada,,,,san pedro heRRRmoso...Viva la pepa,,

Anónimo dijo...

claro que tanto control de motos ,control de chorros x favor.cuando les toque a uno de ellos ahh si ai se van a poner media pila .mienras q se mate el pueblo.