12.11.16

Embisten a un hombre de 80 años mientras cruzaba la calle

Un hombre de 80 años fue embestido por una moto cuando cruzaba la Av. 11 de Septiembre al 2000, ayer.
Un ciudadano de 32 años que transitaba en una Motomel de 150 cc lo chocó, cayó también sobre la calzada y ambos resultaron lesionados.
Una ambulancia del servicio de emergencias de hospital trasladó a los dos hasta la guardia, donde se determinó que no poseían lesiones de consideración.

La Fiscalía Nº 5 tomó intervención en el asunto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Embisten a personas de 80, de 40 , de 30, de 20 o de 10, a bebés también. A personas que circulan a pie, en automotores o en bicicletas. Circulan por la derecha, por la izquierda, en diagonal y a contramano. Las motos son las dueñas de las calles, el resto abstenerse de circular.

Anónimo dijo...

Que flagelo lo de las motos : no se dan cuenta que todo los días ay de 5 a 10 choques de motos. algunos no declarado por su pocos daños pero otro son muy graves hasta con perdidas de seres humanos .señores `padres cuiden y eduquen a sus hijos .a cualquiera le puede pasar : mas despacio , usen cascos nada de piruetas ni acelerar en las esquinas .en cada esquinas se pierden vidas .una locura.

Anónimo dijo...

Estas bestias no respetan a nadie, yo no se que quieren demostrar corriendo en la ciudad como dueños de las calles, no se dan cuenta los accidentes que provocan arriesgando su vida y la de los demas.